- Concepción, Chile
- 03, Enero 2019
- Número: 552730
Producto presenta problemas o fallas y no dan solucion
PRESENTE
En mayo del año 2018 compre una cama marca Flex triple,, la cual fue adquirida a través de Internet,, página web de la tienda la cama no llego en la fecha sino hasta Agosto, para lo que se me envió otro producto, ahora en el mes de Noviembre la cama Presenta problemas y como ha pasado mese no se me da ninguna solución, dicen que no existe derecho a servicio técnico por el tiempo que ha transcurrido, sin embargo yo espere mas de tres meses para recibí el producto, el cual cuando llego a mi casa ya estaba prácticamente pagado y ahora no me dan alternativas de solución al problema.Considero un descaro que habiendo tenido que esperar mas de tres meses ademas el Producto presente problemas y no se me envíe un técnico para revisar la falla y dar una solución.Mala atención al comprar por Internet, aluden que ha pasado mucho tiempo que mi compra fue en mayo, en consideración que fue la tienda que no cumplió los plazos de entrega, pésima tienda.Lo menos que podrían hacer es dar una solución al problema que presenta, soy clienta hace mucho, pero con lo sucedido no le recomiendo a nadie que compre artículos de esta naturaleza en Paris.cl.gracias
Autor: J.V.