Autor:

Ninguno

16 Julio, 2019 - 12:45
La solución fue yo llevar el producto por mis medios, no le hicieron cambio de cable;solo lo rasparon para que no se viera y le pusieron una huincha para que estos no trabaran mas, lo que no me permitió ver que nunca le cambiaron el cable sino que lo rasparon solamente. Pésima post venta y pésimo servio técnico de trek
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Julio 2019
  • Número: 595849

Paris

Producto defectuoso, pesima porst venta

SEÑORES paris

PRESENTE


El dia 27-05-2019 compre una bicileta trek marlin 6 por el cyberday, la que llega via despacho a domicilio el dia 29-05-2019, la que presento fallas en el cable de freno (se esta cortanto) y trabado de volante a los dos dias de tenerla, presente un reclamo via telefonica a Paris, cuyo ejecutivo me da unos numeros de un servicio tecnico pero de forma particular, cosa que es improsedente; llame nuevamente y me iniciaron un numero de reclamo, y a su vez una fecha para agendar una visita de un servicio tecnico y cambio del producto, fecha que era hasta el 28-06-2019 para darle sulucion completa al requerimiento, aun no me han llamado, eh llamado en mas de 7 ocasiones y todos los ejecutivos me cambian la formar en que ellos van a proceder, diciendo que va a ir un servicio tecnico, que la tengo que llevar por mis medios, que debo esperar mas de la fecha acordada.Me dirigi á la sucursal del mall Huechuraba, cuyo jefe de tienda solo me da la solucion de llevar la bicleta y que ellos la envien a servicio tecnico para despues de 15 dias habiles mas, ellos tengan una respuesta si la falla es de fabrica o no. Cosa que es completamente irregular ya que, primero la bicileta no es Producto que entre facil en cualquier auto, la unica forma es desarmandola y ahi se anula toda garantia (Por lo mismo el servicio tecnico es quien las va a revisar y las lleva, son sus protocolos y es lo logico) segundo tengo que seguir esperando para que otra empresa la revise, siendo que yo compre con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y no TRE, y ya espere la fecha acordada por ellos mismos que fue el 28-06-2019, Tercero el jefe de sucursal se desliga completamente de la informacion que me entregaron via telefonica indicando que son entidades diferentes, siendo que la empresa es solo una y sus protocolos y normas son las mismas. Cuarto, debo seguir esperando aun mas si es que llego a enviar yo la bicicleta para proceder a la revision, llegando a un total de dos meses sin solucion final. Quinto, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris sigue cobrando las cuotas de la bicileta sin aun poder ocuparla de forma optima.Agrego ademas que inicien un reclamo ante sernac y otros medios de difucion para que asi muchos clientes puedan ver la mala post venta que tiene reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris ante sus productos, y su pesima capacitacion a ejecutivos que entregan informacion erronia y cambiada en cada llamda; desligandose de cualquier responsabilidad con lo hablado con ellos.En difinitiva tengo un adorno en el patio, llenandose de polvo.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin