- Pudahuel, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595849
Producto defectuoso, pesima porst venta
PRESENTE
El dia 27-05-2019 compre una bicileta trek marlin 6 por el cyberday, la que llega via despacho a domicilio el dia 29-05-2019, la que presento fallas en el cable de freno (se esta cortanto) y trabado de volante a los dos dias de tenerla, presente un reclamo via telefonica a Paris, cuyo ejecutivo me da unos numeros de un servicio tecnico pero de forma particular, cosa que es improsedente; llame nuevamente y me iniciaron un numero de reclamo, y a su vez una fecha para agendar una visita de un servicio tecnico y cambio del producto, fecha que era hasta el 28-06-2019 para darle sulucion completa al requerimiento, aun no me han llamado, eh llamado en mas de 7 ocasiones y todos los ejecutivos me cambian la formar en que ellos van a proceder, diciendo que va a ir un servicio tecnico, que la tengo que llevar por mis medios, que debo esperar mas de la fecha acordada.Me dirigi á la sucursal del mall Huechuraba, cuyo jefe de tienda solo me da la solucion de llevar la bicleta y que ellos la envien a servicio tecnico para despues de 15 dias habiles mas, ellos tengan una respuesta si la falla es de fabrica o no. Cosa que es completamente irregular ya que, primero la bicileta no es Producto que entre facil en cualquier auto, la unica forma es desarmandola y ahi se anula toda garantia (Por lo mismo el servicio tecnico es quien las va a revisar y las lleva, son sus protocolos y es lo logico) segundo tengo que seguir esperando para que otra empresa la revise, siendo que yo compre con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y no TRE, y ya espere la fecha acordada por ellos mismos que fue el 28-06-2019, Tercero el jefe de sucursal se desliga completamente de la informacion que me entregaron via telefonica indicando que son entidades diferentes, siendo que la empresa es solo una y sus protocolos y normas son las mismas. Cuarto, debo seguir esperando aun mas si es que llego a enviar yo la bicicleta para proceder a la revision, llegando a un total de dos meses sin solucion final. Quinto, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris sigue cobrando las cuotas de la bicileta sin aun poder ocuparla de forma optima.Agrego ademas que inicien un reclamo ante sernac y otros medios de difucion para que asi muchos clientes puedan ver la mala post venta que tiene reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris ante sus productos, y su pesima capacitacion a ejecutivos que entregan informacion erronia y cambiada en cada llamda; desligandose de cualquier responsabilidad con lo hablado con ellos.En difinitiva tengo un adorno en el patio, llenandose de polvo.
Autor: E.O.