- Maipú, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602468
Producto defectuoso, retraso en la devolución del producto.
PRESENTE
El día 9 de junio del presente año, compre un closet traviso el cual el día 18 de junio no pudo ser armado ya que venia con multiples rayones en todas sus puertas. solicito el retiro del producto para generar el cambio con un producto nuevo, pero el día 9 de julio cuando fueron a armar el segundo closet, venia en peores condiciones. . !! le faltan pedazos de madera y venia rayado, por lo que solicite nuevamente el retiro del producto, para que me entregaran un producto como corresponde, sin desperfectos. Hasta el día de hoy no tengo repuesta de Paris, ya que ninguno de sus operadores me da una solución, no permiten hablar con los supervisores y menos dar algún correo de reclamo o contacto. De mi parte he llamado unas 15 veces pero nada. . . !! ya a pasado casi dos meses y aun tengo el closet en casa y defectuoso sin poder armarlo. ( pague el closet + armado + despacho). Finalmente el día lunes 22 de julio una ejecutiva me menciona que tengo que esperar hasta el 31 de julio para que retiren el closet ( pero me dice que no es nada seguro)Encuentro una falta de respeto que no se respeten los derechos del consumidor en entregar un productor en optimas condiciones y darles soluciones en los plazos que ellos mismos tienen como empresa que no pueden exceder de 7 días. llevo 51 días y aun Almacenes París no me da una solución. Los ejecutivos que me contestaron las 15 veces ninguno tenia idea de nada y el penúltimo que me contesto el señor Jorge Marcoleta simplemente me colgó el teléfono, situación que encuentro inaudita.
Autor: B.L.