- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600420
No me entregaron todos los productos comprados
PRESENTE
El 17/06/2019 efectúe una compra a través de Paris.cl utilizando la tarjeta Cencosud, por 4 plumones que están con descuento con ese medio de pago. Los compré con fecha de retiro para el 18/06/2019 en tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Alameda, de los cuales solo se pudieron retirar 2 de los 4 plumones ya que los otros aún se encontraban en validación según como indica el seguimiento en la página web y como indicaron también en la tienda de retiro. Al día de hoy, 22/07/2019, aún no puedo retirar mis productos faltantes, ni tan poco recibo una solución al respecto. Nos hemos contactado en reiteradas ocasiones con Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris al número 6004008000, y los ejecutivos que atienden solo indican que pueden ingresar una solicitud de aceleración del caso para que me contacte el ejecutivo correspondiente a mi caso dentro de un plazo, plazo que nunca se cumple y nadie me contacta ni por correo ni teléfono otorgados. El producto aún lo siguen vendiendo por internet, pero no me entregan los míos. El 1 julio, el ejecutivo Alexis Arias me indicó que los productos en bodega no cumplían con el control de calidad para la entrega, por ende esperaban la llegada de más productos del mismo, sin fecha de llegada. Pero el mismo producto lo siguen vendiendo por la pagina web, y con retiro y despacho con fechas determinadas cercanas a la fecha de compra, lo que no concuerda con la informacion otorgada por este ejecutivo. Hoy 22/07/2019, la ejecutiva que me atendió por el teléfono de Servicio al Cliente Paris, me indicó que contaban con plazo de resolución de 10 días hábiles, los cuales ya se excedieron considerablemente y aún nadie me contacta para darme una solución. Realmente pésima la atención. Exijo la entrega inmediata de los productos comprados, ya que aún los siguen comercializando por internet y no pueden excusarse por falta de stock.
Autor: A.C.