Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Julio 2019
  • Número: 600420

Paris

No me entregaron todos los productos comprados

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El 17/06/2019 efectúe una compra a través de Paris.cl utilizando la tarjeta Cencosud, por 4 plumones que están con descuento con ese medio de pago. Los compré con fecha de retiro para el 18/06/2019 en tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Alameda, de los cuales solo se pudieron retirar 2 de los 4 plumones ya que los otros aún se encontraban en validación según como indica el seguimiento en la página web y como indicaron también en la tienda de retiro. Al día de hoy, 22/07/2019, aún no puedo retirar mis productos faltantes, ni tan poco recibo una solución al respecto. Nos hemos contactado en reiteradas ocasiones con Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris al número 6004008000, y los ejecutivos que atienden solo indican que pueden ingresar una solicitud de aceleración del caso para que me contacte el ejecutivo correspondiente a mi caso dentro de un plazo, plazo que nunca se cumple y nadie me contacta ni por correo ni teléfono otorgados. El producto aún lo siguen vendiendo por internet, pero no me entregan los míos. El 1 julio, el ejecutivo Alexis Arias me indicó que los productos en bodega no cumplían con el control de calidad para la entrega, por ende esperaban la llegada de más productos del mismo, sin fecha de llegada. Pero el mismo producto lo siguen vendiendo por la pagina web, y con retiro y despacho con fechas determinadas cercanas a la fecha de compra, lo que no concuerda con la informacion otorgada por este ejecutivo. Hoy 22/07/2019, la ejecutiva que me atendió por el teléfono de Servicio al Cliente Paris, me indicó que contaban con plazo de resolución de 10 días hábiles, los cuales ya se excedieron considerablemente y aún nadie me contacta para darme una solución. Realmente pésima la atención. Exijo la entrega inmediata de los productos comprados, ya que aún los siguen comercializando por internet y no pueden excusarse por falta de stock.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin