Almacenes París

Almacenes parís - Producto enviado en mal estado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Vinieron A Buscar La Cocina.. Aun No Hacen La.nota De Credito

8 Julio, 2019 - 16:06
Ya vinieron a buscar la cocina. La nota de credito aun no la hacen..
Reclamo original:
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593911 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compramos una cocina de casi 500 mil pesos, la cual cuando la enviaron, las personas el transporte, venían muy apurado e revisaron en forma superficial el producto.. Al revisarlo detenidamente venía hundido en varias partes en los costados de la cocina se notaba que había sido golpeada. Se llamo de inmediato para ver el cambio el cambio del producto, donde indicaron que la vendrían a buscar y realizar el cambio del Producto el día de hoy (24-06-2019). Al venir a buscar el Producto los mismos giles que la vinieron dejar indicaron que se había hecho mal la guía por el motivo del cambio (guía indicaba problemas en el envase, ante lo cual no la retiraron por venir mal hecha la guía). Ahora llamamos para la anulación de la compra e indican que se demoran 7 días en venir a buscar su Producto y recién ahí se procede a la anulación de la compra. mientras tanto seguimos cocinando en otra casa por la negligencia de estos tipos. Empresa París muy irresponsables y la empresa externa que trae los productos no tienen no tienen ningún cuidado con las cargas que realizan. Para nunca más comprar productos en París no es recomendable. Es una verguenza el como llevan estos problemas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.12.105 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4