- Rancagua, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593911
Producto enviado en mal estado
PRESENTE
Compramos una cocina de casi 500 mil pesos, la cual cuando la enviaron, las personas el transporte, venían muy apurado e revisaron en forma superficial el producto.. Al revisarlo detenidamente venía hundido en varias partes en los costados de la cocina se notaba que había sido golpeada. Se llamo de inmediato para ver el cambio el cambio del producto, donde indicaron que la vendrían a buscar y realizar el cambio del Producto el día de hoy (24-06-2019). Al venir a buscar el Producto los mismos giles que la vinieron dejar indicaron que se había hecho mal la guía por el motivo del cambio (guía indicaba problemas en el envase, ante lo cual no la retiraron por venir mal hecha la guía). Ahora llamamos para la anulación de la compra e indican que se demoran 7 días en venir a buscar su Producto y recién ahí se procede a la anulación de la compra. mientras tanto seguimos cocinando en otra casa por la negligencia de estos tipos. Empresa París muy irresponsables y la empresa externa que trae los productos no tienen no tienen ningún cuidado con las cargas que realizan. Para nunca más comprar productos en París no es recomendable. Es una verguenza el como llevan estos problemas.
Autor: O.R.