Sugerencia basada en la experiencia de 595 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Producto no se encuentra disponible para retiro en tienda

Anulación De Compra

2 Julio, 2019 - 09:40
Me contacte con la empresa 3 veces la cual pasaron el reclamo a gerencia quedando la empresa comunicarse conmigo el 19 de junio y nada pasado la fecha llame nuevamente el 20 y me dijeron que esperara lo que al final el dia viernes 21 me llaman para avisarme que era mejor anular que las zapatillas no estaban disponibles o que esperara y ellos me buscaban una similar lo cual accedi a la eliminación de la compra y así verlas por otro lado.
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592163 Foro Reclamos.cl

Compre zapatillas en el ciber monday de 29 de mayo del 2019
el cual solicite retiro en tienda me decía que el 13 de junio lo tendría disponible para retiro a lo cual me salen que todabia no están disponibles y los mas probable que se anule la compra mientras tanto esta a punto de cobrarse la primera cuota con las costas que esto tiene
recién el 19 de junio me dicen que debiera haber una respuesta
ahora quede sin el regalo prometido a mi hijo

Publicado por: IP 201.219.233.39 el Lunes, Junio 17, 2019 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.