- Nueva Imperial, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592330
Incumplimiento en fecha de entrega de producto
PRESENTE
el dia 29 de mayo del 2019 realice una compra vía pagina web de la tienda paris, la cual mediante un correo verificador de la transacción me informo que el Producto que había comprado estaría disponible para retiro el día 17 de junio, transcurrido el plazo procedí a verificar el estado de mi Producto en la Fecha señalada, en donde me pude dar cuenta que mi compra aun no estaba disponible para retiro y que se encontraba en "preparación".ante esto trate de comunicarme vía telefónica con la empresa a través de los números disponibles en su pagina, en donde me derivaron a una operadora que repitió la misma información que salia en la pagina web. ante mi molestia como consumidor y en la necesidad de exigir una explicación al respecto, utilice twitter para contactarme con servicio al cliente, quienes finalmente me dieron como respuesta que ingresaron un caso incumplimiento con la Fecha de Entrega y que en 7 días como máximo un ejecutivo se debería contactar conmigo para entregarme una nueva fecha.llevo mas de 2 semanas esperando mi producto, y ahora tendré que esperar una semana mas para que den una nueva Fecha de entrega, me parece inaceptable como consumidor y mas aun como cliente de la tienda que no cumplan con lo pactado en la compra.
Autor: H.A.