Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - No llega producto en la fecha estimada.

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594042 Foro Reclamos.cl

Para el cyberday compré un producto equis, lo cual se demoraría en llegar un mes, tenía fecha estimada para hoy y no llegó. Por lo tanto llamé a servicio al cliente, me dijeron que tenían que haberlo enviado el 19 de junio, y que no lo enviaron. También me dijeron que mi caso lo vería el ejecutivo, que me llamaría en la brevedad, y debía esperar hasta el 3 de julio. Son un chiste.

Publicado por: IP 201.186.24.151 el Lunes, Junio 24, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.