Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Junio 2019
  • Número: 587487

Paris

Producto de cerámica dañado, imposible de usar. visible negligencia en el embalaje

SEÑORES paris

PRESENTE


Realicé compra vía internet a la Tienda París, por la cual se emitió la Boleta Electrónica N°1340399377 de fecha 28-05-2019, dando cuenta de una compra por $121.470, más el costo por despacho a domicilio de $11.970, sumando un total de $133.440 facturados.Entre los productos adquiridos se encuentra una “tetera de cerámica Innovatek, referencia 531145002, precio $5.490”, tal como lo indica el detalle de la boleta emitida. Dicho Producto lo recibí en mi domicilio particular el día 29-05-2019 en Visible estado de daño, es decir, quebrado, advirtiéndose inmediatamente que éste no había sido embalado en lo pertinente, ya que más allá de venir dentro de una caja, ésta no contaba con rellenos que protegieran el Producto de cerámica, no resguardando su frágil materialidad. Dicha negligencia trajo como consecuencia que el Producto lo recibiera quebrado, imposible de usar.El día 30-05-2019 acudí personalmente a la Tienda París de Costanera Center con el fin de resolver el problema. sin embargo, la persona que me atendió (la que me dio solo su nombre – Verónica- sin señalar su apellido), me argumentó que sólo tenía 24 horas para hacer este tipo de reclamos y obtener devolución de dinero o cambio del producto, argumentando que al ser día 30-05-2019 ya estaba excedida en dicho plazo, quedándome como alternativa acudir al portal web de la tienda para interponer el reclamo. Frente a lo señalado, sólo me quedó la sensación de impotencia como consumidora, ya que es saber de todos que los “contratos” son confeccionados por las mismas tiendas del retail en forma unilateral, en donde los consumidores no tenemos ninguna participación. Por otra parte, me accedió el Libro de reclamos de la tienda para que registrara manualmente el reclamo, a lo cual accedí.Por lo señalado, solicito la restitución total del importe comprometido, equivalente a $5.490 más los costos asociados al traslado del Producto hacia mi domicilio, el que por defecto de la boleta emitida, no se detalla con precisión, siendo un total de $11.970. Por otro lado, solicito se tenga en consideración todos los inconvenientes causados por la situación, los que van desde recibir un Producto defectuoso, hasta los costos asociados al tiempo y traslado personal a una tienda que no me dio respuesta satisfactoria ante el problema presentado.PURÍSIMA URZÚA PÉREZ, CI 9.911.512.2, CLIENTE TIENDA PARÍS.
Autor: P.U.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 02:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin