- Ñuñoa, Chile
- 30, Junio 2019
- Número: 595458
Requiero devolución de dinero por producto no entregado
PRESENTE
Con fecha 27 de mayo 2019 realicé una compra en Paris.cl en días Cibermonday, con indicación de retiro en tienda. Me demoré más de 3 días en ir a retirar el producto, y me informaron que el producto había sido devuelto y que un ejecutivo se pondría en contacto conmigo para realizar una nota de crédito para devolución del dinero. Ahí empezó la odisea, ya que el famoso ejecutivo aún no se ha comunicado conmigo. Con fecha 10 de junio a través del call center abrí un número de caso explicando mi situación y solicitando devolución del dinero. Desde entonces, me he comunicado en múltiples ocasiones, diferentes días y horarios (al menos 7 veces) con servicio al cliente, vía call center, ya que en tienda me informan que es la única manera de reclamar. He sido atendida por diferentes personas, todas ellas me indican que van a escalar el caso al ejecutivo para que se ponga en contacto conmigo y me refieren un tiempo máximo para que esto ocurra. sin embargo aún no pasa nada, siendo 30 de Junio, aún no recibo una solución al respecto y no tengo mi dinero de vuelta. Me parece insólito que uno no pueda hablar directamente con una persona a cargo, un jefe, un encargado, que se haga presente de manera directa para resolver el caso más eficientemente. Es una falta de respeto para el cliente e implica una pérdida de tiempo considerable estar contando vía call center una y otra vez la situación sin tener una respuesta. Además quiero agregar que fui nuevamente a tienda a preguntar por mi situación y me encontré con la sorpresa de que algunas llamadas no son registradas en el sistema. Eso también me parece inconcebible, ya que al ser vía telefónica la llamada, el cliente solo debe confiar en que la persona que te atiende el llamado, registra tu queja.He tenido una muy Mala experiencia con paris.cl, no recomiendo efectuar compras por este medio. Su nivel de respuesta y solución al cliente, deja mucho que desear.
Autor: A.V.