Resuelto
Autor:

No Tuve Respuesta Mediante El Call Center

25 Julio, 2019 - 19:48
No tuve una buena experiencia. Pese a mis reiterativos llamados al call center y persistir en espera de ser contactada por un ejecutivo a quién se supone se le escaló todas las veces el caso, tuve que tomar opción alternativa.
Me tuve que contactar de manera directa con un encargado de tienda y resolver el problema en sucursal por caja. Fue un trámite que no duró mas de 10 minutos y tuve la devolución de mi dinero. El conducto formal de Paris, vía call center, fue muy deficiente en su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Junio 2019
  • Número: 595458

Paris

Requiero devolución de dinero por producto no entregado

SEÑORES paris

PRESENTE


Con fecha 27 de mayo 2019 realicé una compra en Paris.cl en días Cibermonday, con indicación de retiro en tienda. Me demoré más de 3 días en ir a retirar el producto, y me informaron que el producto había sido devuelto y que un ejecutivo se pondría en contacto conmigo para realizar una nota de crédito para devolución del dinero. Ahí empezó la odisea, ya que el famoso ejecutivo aún no se ha comunicado conmigo. Con fecha 10 de junio a través del call center abrí un número de caso explicando mi situación y solicitando devolución del dinero. Desde entonces, me he comunicado en múltiples ocasiones, diferentes días y horarios (al menos 7 veces) con servicio al cliente, vía call center, ya que en tienda me informan que es la única manera de reclamar. He sido atendida por diferentes personas, todas ellas me indican que van a escalar el caso al ejecutivo para que se ponga en contacto conmigo y me refieren un tiempo máximo para que esto ocurra. sin embargo aún no pasa nada, siendo 30 de Junio, aún no recibo una solución al respecto y no tengo mi dinero de vuelta. Me parece insólito que uno no pueda hablar directamente con una persona a cargo, un jefe, un encargado, que se haga presente de manera directa para resolver el caso más eficientemente. Es una falta de respeto para el cliente e implica una pérdida de tiempo considerable estar contando vía call center una y otra vez la situación sin tener una respuesta. Además quiero agregar que fui nuevamente a tienda a preguntar por mi situación y me encontré con la sorpresa de que algunas llamadas no son registradas en el sistema. Eso también me parece inconcebible, ya que al ser vía telefónica la llamada, el cliente solo debe confiar en que la persona que te atiende el llamado, registra tu queja.He tenido una muy Mala experiencia con paris.cl, no recomiendo efectuar compras por este medio. Su nivel de respuesta y solución al cliente, deja mucho que desear.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin