- Arica, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582848
No generan nota de crédito por anulación de compra
PRESENTE
El día sábado 27 de Abril realice una Compra online (un jeans), pero el día Lunes 29 de Abril al rededor de la 10 am llame para realizar el cambio de talla y me dicen que se debe anular la Compra y realizar una nueva, por ende procedí a realizar la nueva Compra y deje solicitada la anulación la Compra del día 27 de Abril, me dijeron que dentro de 5 días hábiles me llamarían para informar el estado de mi solicitud registrada bajo el número 1984503231, lo cual nunca fue, llame yo el día viernes 3 de Mayo para consultar el estado de la Nota de Crédito y me dijeron que aún no la generaban que la próxima semana estaría lista, que se comunicarían conmigo una vez se encuentre realizada, ya estamos a 10 de Mayo y aún nada, ninguna llamada ni correo, por ende volvi a llamar y ahora me dicen que aun no Generan la anulación de la compra, que se contactaran conmigo.lo encuentro el colmo, una falta de respeto hacia el consumidor de mentir en los procesos, dejarlos botados y demorarse tanto.
Autor: C.V.