- Copiapó, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582649
No cumple fecha de entrega en tienda y tiempos de solución y anulación muy lento
PRESENTE
Realizó compra por internet en la cual elijo despacho por retiro en tienda. Teniendo fecha de retiro desde el 07/05 recién el día 08 aparece listo para retiro uno de ellos productos comprados pero el segundo sale en proceso de validación hasta el día 9/05 al llamar a atención al cliente reconoce que hubo un error de sistematización en el envío del producto el cual recién tendria fecha para el próximo martes 14/05. Si no hubiera llamado no hacen la modificación para el envío adecuado. Además insiste en que debo retirar el producto que ya está en la tienda o se irá de vuelta aunque le solicito que se me entregué los dos el mismo día. Ante lo cual decidí anular la compra para los cual nuevamente tendré que esperar desde 5 días hábiles para la reversa. Muy deficiente el sistema de París de retiro en tienda, en diciembre tuve un problema similar y tardaron más de 15 días en solucionar.
Autor: J.B.