- Las Condes, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582319
Anulación de compra que no se lleva a efecto.
PRESENTE
El 17 de abril del presente, compré una cama CIC Grand Premium, al momento de cancelar no se me aceptó compra al contado en un cheque, por lo que tuve que usar la tarjeta cencosud.La cama fue despachada el día 25 de abril, por CIC, al momento de llegar los despachadores, sin previa consulta desembalaron la cama y procedieron a armarla rápidamente, al punto de que quedó una pata suelta y la unión de las bases desfasada entre sí . Procedí a solicitar la anulación de la compra a través del call center y se me dio el respaldo de anulaciónN 1983376784 y me indicaron que retirarían la cama el día lunes 29 de abril, fecha en que se apersonó reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris a retirar la cama, pero NO se concretó debido a que las bases estaban unidas. En razón de lo anterior reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris indica que gestionará el desarmado de la cama a través de CIC y CIC se niega a hacerlo porque no se contempla ese servicio.Desde esa fecha he realizado múltiples llamados a Paris, donde cada vez adquiero información diferente y sin resolución de mi problema hasta el día de hoy 08 de mayo del 2019.
Autor: E.B.