- La Granja, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581709
No se concreta la confirmación de compra producto pero se cobra en el estado de cuenta
PRESENTE
se compró una zapatilla on line en paris.cl con fecha 05/04/2019, la confirmación de la compra nunca fue efectiva no me llego ni boleta ni confirmación de compra por ende no tenía como saber que debía efectivamente retirar el producto. Me llegó el estado de cuenta y el producto viene cobrado y fue aí cuando me enteré de que la compra sí se concretó.jamás me contactaron de post venta yo tuve que consultar por qué se me estaba cobrando si no me llegó la confirmación de la compra. Ahora yo no quería gestionar la nota de crédito porque por algo compre por la oferta que representaba el producto pero me dicen que no se encuentra disponible y que fue devuelto.A la fecha nadie me ha contactado y he puesto un reclamo por el tiempo transcurrido y como indiqué el producto viene a cobro en mi estado actual de pagos cosa que encuentro última si no han sido capaces de avisarme del cobro asociado a la tarjeta.Cómo opera el post venta entonces qué canales de comunicación son los que tienen si no son capaces de avisar que el producto sería devuelto por no retiro.. inisto no porque no se quisiera sino que por no tener confirmación de la compra, es imposible me enterara que debía retirarlo si no tuve boleta emitida en mi correo electrónico.Me veo obligada a poner queja a ver si así son capaces de contartarme.
Autor: A.P.