EstimadosJunto con saludarlos, dado los diversas cambios por los compromisos de entrega de productos requeridos en la misma sucursal de tienda París, necesito dejar el siguiente reclamo:El día 5 de Octubre compramos dos artículos en tienda París de Coquimbo,, consistente en un rack TV 50" Rinnova Miguel Vulnano (boleta 1493569149 del 05.10.2019) y un televisor Qled Samsung de 49", para lo que se ´programó entrega por el día jueves 10 de Octubre.El día 10 llegó el televisor, informando que se postergó la entrega del rack para el día sábado 12 de Octubre. Mi señora estuvo nuevamente esperando el producto, el que llegó alrededor de las 13 horas. Una vez revisado abierto el embalaje y llegar a una caja que contenía unas ruedas, nos llamó la atención de porqué contenía esos elementos, por cuanto el rack que compramos no contenía ruedas, por lo que a través de una bolsa de nylon que contenía el dibujo del proceso de armado del mueble, nos dimos cuenta que la figura del mueble era otra, realizando de inmediato la llamada al número de contacto de París, indicándonos que acusaban recibo del inconveniente, como a su vez que se programó el retiro del rack para el día jueves 17 de Octubre y una vez retirado y revisado en bodegas se daría fecha de entrega del rack efectivamente adquirido.Dado esa gran extensión de entrega del rack definitivo, concurrimos con mi señora a la sucursal de Coquimbo, donde adquirimos los dos productos, realizando el reclamo, al no encontrar solución de entrega en menor tiempo, decidimos anular definitivamente la compra del rack.En la misma sucursal encontramos otro rack que reunía las características y tamaño de nuestro televisor, realizando la compra de otro rack Avianno café Favatex (boleta 1493806707 del 12.10.2019), registrando la entrega para el día 29 de Octubre.Cuando me llega la boleta, por correo como había acordado, figura un Cambio de la fecha para el día 02 de Noviembre, o sea nuevamente se cambia una fecha de entrega antes programada.Considero insólito estos inconvenientes con una empresa importante y creíble, sin dar soluciones a sus clientes, como respuestas acordes a lo ocurrido, fuera de los tiempos de espera que uno tiene que contemplar, por cuanto el horario de entrega informado es de 09 a 20 horas.Se sugiere que en las cajas de los productos como los muebles para armado, afuera se registre una foto del producto, y no solamente en el interior, para saber de inmediato si el producto requerido es el que efectivamente se compró cuando el transportista llega con el elemento, para darse cuenta en el momento de la entrega y no tener que desarmar un embalaje para recién enterarse del producto efectivamente adquirido y no tener que llegar a estos inconvenientes y extensiones largas de contar definitivamente con el producto comprado.Por este gran dilema de una sola compra de un mueble, necesito una explicación y por lo menos una disculpa o atención de la empresa, ya sea esperando llegue antes de la fecha programada (recuerdo un nuevo Cambio de entrega), como por otra parte, descontar el transporte, por cuanto el problema lo generó la empresa por no programar y revisar bien sus entregas, y no por nosotros, debiendo recurrir en dos ocasiones a reclamar y comprar nuevamente otro mueble. No señalo la demora de devolución del dinero por la compra realizada y anulada, ya que la nota de crédito no se hace efectiva hasta que no se retire el producto entregado cambiado y revisarlo efectivamente. (otro largo tiempo de espera), como la demora del producto rechazado, o sea una semana después de reclamar, ampliando aún más la entrega.Considerar todos los inconvenientes generados por la compra de un rack, quedando en la espera de alguna respuesta.Adjunto algunos documentos.Mi nombre es Juan Carlos Moraga Rojas, C.I. 6.996.xxx-x, fono celular 9 6334 2027, correo
[email protected], , de La Serena,Saludos cordiales,
Autor: J.M.