• La Serena, Chile
  • 13, Octubre 2019

Paris

Cambio fechas entrega productos y cambio producto

SEÑORES paris

EstimadosJunto con saludarlos, dado los diversas cambios por los compromisos de entrega de productos requeridos en la misma sucursal de tienda París, necesito dejar el siguiente reclamo:El día 5 de Octubre compramos dos artículos en tienda París de Coquimbo,, consistente en un rack TV 50" Rinnova Miguel Vulnano (boleta 1493569149 del 05.10.2019) y un televisor Qled Samsung de 49", para lo que se ´programó entrega por el día jueves 10 de Octubre.El día 10 llegó el televisor, informando que se postergó la entrega del rack para el día sábado 12 de Octubre. Mi señora estuvo nuevamente esperando el producto, el que llegó alrededor de las 13 horas. Una vez revisado abierto el embalaje y llegar a una caja que contenía unas ruedas, nos llamó la atención de porqué contenía esos elementos, por cuanto el rack que compramos no contenía ruedas, por lo que a través de una bolsa de nylon que contenía el dibujo del proceso de armado del mueble, nos dimos cuenta que la figura del mueble era otra, realizando de inmediato la llamada al número de contacto de París, indicándonos que acusaban recibo del inconveniente, como a su vez que se programó el retiro del rack para el día jueves 17 de Octubre y una vez retirado y revisado en bodegas se daría fecha de entrega del rack efectivamente adquirido.Dado esa gran extensión de entrega del rack definitivo, concurrimos con mi señora a la sucursal de Coquimbo, donde adquirimos los dos productos, realizando el reclamo, al no encontrar solución de entrega en menor tiempo, decidimos anular definitivamente la compra del rack.En la misma sucursal encontramos otro rack que reunía las características y tamaño de nuestro televisor, realizando la compra de otro rack Avianno café Favatex (boleta 1493806707 del 12.10.2019), registrando la entrega para el día 29 de Octubre.Cuando me llega la boleta, por correo como había acordado, figura un Cambio de la fecha para el día 02 de Noviembre, o sea nuevamente se cambia una fecha de entrega antes programada.Considero insólito estos inconvenientes con una empresa importante y creíble, sin dar soluciones a sus clientes, como respuestas acordes a lo ocurrido, fuera de los tiempos de espera que uno tiene que contemplar, por cuanto el horario de entrega informado es de 09 a 20 horas.Se sugiere que en las cajas de los productos como los muebles para armado, afuera se registre una foto del producto, y no solamente en el interior, para saber de inmediato si el producto requerido es el que efectivamente se compró cuando el transportista llega con el elemento, para darse cuenta en el momento de la entrega y no tener que desarmar un embalaje para recién enterarse del producto efectivamente adquirido y no tener que llegar a estos inconvenientes y extensiones largas de contar definitivamente con el producto comprado.Por este gran dilema de una sola compra de un mueble, necesito una explicación y por lo menos una disculpa o atención de la empresa, ya sea esperando llegue antes de la fecha programada (recuerdo un nuevo Cambio de entrega), como por otra parte, descontar el transporte, por cuanto el problema lo generó la empresa por no programar y revisar bien sus entregas, y no por nosotros, debiendo recurrir en dos ocasiones a reclamar y comprar nuevamente otro mueble. No señalo la demora de devolución del dinero por la compra realizada y anulada, ya que la nota de crédito no se hace efectiva hasta que no se retire el producto entregado cambiado y revisarlo efectivamente. (otro largo tiempo de espera), como la demora del producto rechazado, o sea una semana después de reclamar, ampliando aún más la entrega.Considerar todos los inconvenientes generados por la compra de un rack, quedando en la espera de alguna respuesta.Adjunto algunos documentos.Mi nombre es Juan Carlos Moraga Rojas, C.I. 6.996.xxx-x, fono celular 9 6334 2027, correo [email protected], , de La Serena,Saludos cordiales,
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos