Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Producto sin stock y demora en solucion

30 Septiembre, 2019 - 11:18
pesimo, cero gestión por parte de la tienda, yo tuve que llamar varias veces para tener alguna respuesta de parte de ellos, teniendo en cuenta que fui yo quien compro on line pero la tienda ofrece algo que no había en stock
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613400 Foro Reclamos.cl

el día 9 de agosto hice compra en Paris on line y al cual cuando fui a preguntar no había en tienda y aun a la fecha 16 de septiembre aun no tenido ninguna respuesta de nada ni nadie yo estado llamando y aun así no dan respuesta.

Publicado por: IP 186.67.39.30 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.