Autor:

En Vías De Solución

18 Mayo, 2020 - 22:21
Hice llegar el reclamo vía SERNAC, organismo que gestionó la solución
Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio.
Espero que esto ocurra sin contratiempos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665360

Paris

Envío De Parte Del Producto Equivocado

SEÑORES Paris

PRESENTE


El día 01 de Abril adquirí un producto en tiendas París Online según orden de compra 2318079270.Lo recibí el día miércoles 21 de Abril aproximadamente a las 21 horas (completamente oscuro), con todas las limitaciones que impone la actual situación sanitaria.El fin de semana procedí a su armado y me encuentro que una de las piezas (respaldo de la cama) era de una marca no era coincidente con el resto del producto.Esperé hoy lunes 27 (dos días hábiles después) para hacer la observación a la tienda al N° 600 400 6400 donde me atendió un señor Alexis Arias (SEGÚN REGISTRO 11328994701). Después de escucharme y hacerme esperar por largo rato, me señaló que ya había pasado demasiado tiempo y que no tenía la certeza que el producto que yo quería devolver fuese el que recibí. Este funcionario de TIENDAS PARIS no logró entender que desde el Martes 21 a las 21: horas hasta el Lunes 27.04.2020 no hay 6 días como insistió y argumentó. Le expliqué que sólo contábamos con 5 días de los cuales 2 corresponden al fin de semana y que por tanto mi presentación la estaba realizando sólo al tercer día.Obstinadamente insistió en que eran demasiados días.Al consultarle por algún otro funcionario que pudiese atender la situación, cerró diálogo señalándome que no había nadie más que él que pudiese autorizar el cambio (ni siquiera devolución).Intenté una comunicación mediante la página pero no me fue posible.Y considerando que el señor Arias ha puesto en duda mi trámite, insinuando que yo querría devolver un producto diferente al recibido, le pediría que recoja antecedentes de cuanto me factura cada mes CENCOSUD.Es lamentable. El único consuelo que me queda es que existen otras tiendas a las que mira en el futuro.WILSON REBOLLEDO G
Autor: W.R.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin