- Antofagasta, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665360
Envío De Parte Del Producto Equivocado
PRESENTE
El día 01 de Abril adquirí un producto en tiendas París Online según orden de compra 2318079270.Lo recibí el día miércoles 21 de Abril aproximadamente a las 21 horas (completamente oscuro), con todas las limitaciones que impone la actual situación sanitaria.El fin de semana procedí a su armado y me encuentro que una de las piezas (respaldo de la cama) era de una marca no era coincidente con el resto del producto.Esperé hoy lunes 27 (dos días hábiles después) para hacer la observación a la tienda al N° 600 400 6400 donde me atendió un señor Alexis Arias (SEGÚN REGISTRO 11328994701). Después de escucharme y hacerme esperar por largo rato, me señaló que ya había pasado demasiado tiempo y que no tenía la certeza que el producto que yo quería devolver fuese el que recibí. Este funcionario de TIENDAS PARIS no logró entender que desde el Martes 21 a las 21: horas hasta el Lunes 27.04.2020 no hay 6 días como insistió y argumentó. Le expliqué que sólo contábamos con 5 días de los cuales 2 corresponden al fin de semana y que por tanto mi presentación la estaba realizando sólo al tercer día.Obstinadamente insistió en que eran demasiados días.Al consultarle por algún otro funcionario que pudiese atender la situación, cerró diálogo señalándome que no había nadie más que él que pudiese autorizar el cambio (ni siquiera devolución).Intenté una comunicación mediante la página pero no me fue posible.Y considerando que el señor Arias ha puesto en duda mi trámite, insinuando que yo querría devolver un producto diferente al recibido, le pediría que recoja antecedentes de cuanto me factura cada mes CENCOSUD.Es lamentable. El único consuelo que me queda es que existen otras tiendas a las que mira en el futuro.WILSON REBOLLEDO G
Autor: W.R.