- Puerto Montt, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666592
Llevo 1 mes llamando y escribiendo y no he sido contactada para que retiren los productos de mi casa
PRESENTE
mensaje a Paris Jueves 30 abr. 2020 14:30finalmente me contactó una ejecutiva sra karen Delgado 16 abril 14;50 entendiendo mi situación y pidiendo disculpas. se comprometió que me irían a retirar 3 productos que tienen deficiencias de mi casa y no me han vuelto a contactar es urgente.es imposible hablar con el call center . el sistema es un círculo vicioso. llamé a las oficinas en stgo y me derivan al mismo número . que ellos me entienden , pero son CENCOSUD. curioso . para algunas cosas son holding, para otras como este caso no.Mensaje a parís 13abril2020llevo desde el dia 1 de abril 2020 llamando para reclamar por una compra que hice , guía n 18632267 rut 71070581he llamado infinidad de veces . al comienzo estuve días al teléfono tratando de informar de mi compra.he hablado con 7 personas y dejado mensajes para que me contacte 1 supervisor.no entiendo porqué tiene que ser el cliente el que pierda:1.- cafetera llegó quebrada2.- microondas no es de las medidas de la página cuando lo compré.3,- batidora de pedestal no gira porque es mal producto. llamarme
Autor: M.D.