- La Florida, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665227
No entrega de producto y falta de respuestas de la tienda
PRESENTE
Realicé la compra de unas zapatillas, a través de internet en la tienda Paris el dia 10 de abril con despacho a domicilio en la comuna de La Florida, region metropolitana Me fijaron el despacho para el dia 18 de abril.La tienda, por error envió mi compra a Antofagasta (segun conversación telefonica con el repartidor). Desde ese día he llamado innumerables veces al servicio al cliente, donde solo reciben información, esta linea no está facultada para solucionar problemas. Ellos han tomado mi reclamo, diciéndome que post-venta se comunicará para entregar una solución. Despues de 10 dias y 4 llamadas al dichoso número aún no he recibido la llamada de vuelta. Siendo comprensiva con la situacion actual, he indicado que lo que necesito es que me informen que están corrigiendo su error y me entreguen una nueva fecha de despacho y no una entrega inmediata.Hoy, en vista de no haber recibido solución, solicité la anulación de la compra y la devolución del dinero. Me respondieron que debo esperar a que me llamen. ¿Cuánto digo yo? si hasta el momento no han respondido a ninguna de mis solicitudes.El número de boleta es el 1652824097 emitida por Paris el 10 de abril de 2020. El número de reclamo realizado telefónicamente es 11322475944
Autor: B.P.