Autor:

A La Fecha No Hay Respuesta, Luego De Más De Un Mes Comprado El Producto. Pésima Post Venta.

14 Mayo, 2020 - 17:42
Luego de más de un mes comprado el producto, no hay respuesta de la empresa, solo contacto por el call center que desde luego no solucionan el problema enviándonos a otras plataformas con el mismo resultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 30, Abril 2020
  • Número: 666601

Paris

Producto Malo No Quieren Devolver Dinero Ni Cambiar Producto

SEÑORES Paris

PRESENTE


El dia 09 de abril compre un televisor smart tv led de 55 pulgadas marca lg en el portal de internet de tiendas paris. El dia 11 de abril llego el televisor a mi domicilio, lo recibi, lo enchufe a la corriente para darle el uso normal al producto y nunca encendio, la pantalla funciona de forma intermitente, se apaga por semanas enteras y prende sola, está mala pues solo sale sonido y no imagen. Llame al servicio tecnico de la empresa el mismo dia que recibi la tv, a lo que me respondieron que debia esperar un maximo de 10 dias habiles para que viniera el servicio tecnico a mi domicilio a retirar el producto para constatar que no habia sido una falla proveniente de mi manipulacion como cliente. No se podia cambiar inmediatamente porque ya lo habia manipulado al enchufarlo, respuesta que me parece absurda pues la unica forma de detectar el problema es enchufando el televisor. Espere el tiempo requerido y no vinieron. Llame nuevamente en dos ocasiones a la tienda, respetando los plazos de 72 horas que me imponian y aun hoy 30 de abril no me dan solucion. Ya van casi 4 semanas con mi televisor malo y sin respuesta por parte de la tienda ni atencion por parte del servicio tecnico. Pesimo servicio de post venta, pague el dinero al contado y yo en casi un mes no puedo hacer uso de mi producto. no responden a las llamadas, no resuelven los problemas al por fin poder contactarse con una operadora, solo dan mas plazos que perjudican mis derechos como cliente cumplidor. Ademas, soy una persona adulto mayor y encuentro insolito que prefieran mandar a una persona del servicio tecnico para interrumpir mi cuarentena en vez de solucionar un problema minimo de una vez y no ponerme en riesgo a mi ni a mi familia. Es un problema minusculo para una empresa tan grande, que podrian solucionar de inmediato si quisieran pero solo se burlan de sus clientes y no dan ninguna respuesta. Ya ingrese mi reclamo a sernac y jamas volvere a comprar nada en Tiendas Paris.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin