- La Cisterna, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660554
Producto dañado, niegan el cambio
PRESENTE
Compré una mesa de centro con cubierta de vidrio. La recibí el 8 de abril y como el transportista no venía con medidas de protección ante covid, no la abrí enseguida para limpiar la caja. Además por el peso de la caja y su delicadeza, necesitaba ayuda y lo hice hoy 13 de abril.Venía con una falla en el lateral del vidrio, un trocito faltante pequeño pero notorio. Vacié completamente la caja y este trocito no estaba, por lo tanto la empacaron con el defecto.Llamé a servicio al cliente para reclamar y mientras atendían, cortaron en la mitad de la comunicación, llamé de nuevo y me dicen que la ejecutiva anterior terminó sola la gestión y concluyó que no pueden cambiar el producto porque como no llamé de inmediato ni revisé delante del transportista el día 8 de abril, pude ser yo misma quien dañó el vidrio. No se responsabilizan porque según ellos ya está fuera de plazo, aunque han pasado sólo 5 días y además, no puedo devolverlo porque lo saqué del empaque (obvio, para poder revisarlo). Pedí hablar con un supervisor y me negaron el acceso. Ahora tengo una mesa de vidrio con un lado filoso y peligroso.
Autor: C.M.