- Santiago, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663364
Me envian otro notebook y no el que compre
PRESENTE
SeñoresEl día 16-04-2020 realice una compra de un Notebook en Tiendas París marca Lenovo S145, el cual selecciono con envío a domicilio por la situación del Virus Covid-19 y porque yo soy paciente critico con hipertensión, hipotiroidismo y diabetes, con fecha de entrega para el día de hoy 21-04-2020 el cual marco en la misma pagina se entrega a mi persona.Pues el día de hoy 21-04-2020 me llega la confirmación de la entrega la cual se realizo en la Conserjería y no como yo lo había estipulado, más encima me llega un Notebook Acer y la Guía de Despacho indica Notebook Lenovo de partida información no de acorde con la entrega. Obviamente me tuve que comunicar de manera telefónica con la Tienda París en innumerables llamadas de las cuales varios ejecutivos me cortaron la llamada, no entregando una solución, finalmente me comunico y me señalan que ahora debo esperar que se comunique el Area correspondiente.Si yo realice una compra por un valor que no es accesible a mi es porque, estoy realizando labores de Tele trabajo y necesito una herramienta de acorde con mis funciones y además que hace un tiempo estudio por Internet también, por lo mismo está situación me atrasa y me perjudica de manera directa.Espero tener una solución cuanto antes.
Autor: C.M.