- Viña del Mar, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710590
Envío a región incorrecta
PRESENTE
Buenas tardes,Mi nombre es Paola Lynn Riquelme Allende, RUT. 11.436.xxx-x.Mi reclamo se debe a que el día 25 del mes en curso, realicé una compra por internet de 2 productos, 1 pantalón de hombre de $6.790. y 1 polerón de mujer de $6.990., totalizando $13.780, que pagué con tarjeta débito.Al llegar a casa, había recibido en mi correo 2 compras separadas. Lo más insólito, es que el pantalón, podría retirarlo en Jumbo Valparaíso y el Polerón en Mall El Trébol, Talcahuano. Cuando hice la compra verifique que ambos productos tenían la opción de retiro en la región.Al día siguiente, llamé a la línea de atención a clientes donde me derivaron a despacho. Esperé 45 minutos para que me atendieran y luego en 30 minutos la señorita sólo dijo que era correcto que se había enviado a Talcahuano. Irrisoriamente me pregunta si puedo ir a retirarlo allá....Le pregunté si podían redireccionarlo a Jumbo, Viña del Mar, Concón o Valparaiso. Me dice que no y que sólo puede anular la compra. Después de mucha espera dice que ya hizo la anulación. Me pidió los datos para depositar lo que cancele. Luego me dice que un ejecutivo se comunicará conmigo en 48 horas, para pedirme "toda la información que le había entregado a ella". insólito. Me dice que luego de hablar con esa persona, se gestionaría la devolución del dinero en 48 hrs.El ejecutivo no ha llamado. Es imposible comunicarse a las líneas de atención. Y ya recibí la confirmación de que mi producto está disponible para retiro en Mall el Trébol.Hoy fui a Jumbo Valparaíso a retirar el pantalón y consulté por mi problema. Me informaron que las devoluciones de dinero se están demorando 20 días hábiles por lo menos.Les compré a ustedes porque pienso que son una empresa seria. Nunca pensé que me pasaría esto.Pienso que para ustedes es fácil solucionar esto. Lo reenvían de Talcahuano para acá. Y lo más probable es que lo tengan disponible en Santiago. No veo que sea algo tan complejo, que no puedan darle una solución rápida. Quiero lo que compré y si les complica tanto el tema exijo la devolución de forma inmediatamente.Me dijeron que el número de caso es 11474530456.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución más importante para mi seria recibir lo que compré, me gustó y lo quiero.
Si no es posible eso, que se me reintegre el dinero por depósito de manera inmediata.
Autor: P.R.