Autor:

Ninguno

18 Septiembre, 2020 - 22:51
Ya he reclamado tanto, q ya me agoté
Esto es como una mala broma, pues no hay solución. Cero compromiso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Agosto 2020
  • Número: 710590

Paris

Envío a región incorrecta

SEÑORES París

PRESENTE


Buenas tardes,Mi nombre es Paola Lynn Riquelme Allende, RUT. 11.436.xxx-x.Mi reclamo se debe a que el día 25 del mes en curso, realicé una compra por internet de 2 productos, 1 pantalón de hombre de $6.790. y 1 polerón de mujer de $6.990., totalizando $13.780, que pagué con tarjeta débito.Al llegar a casa, había recibido en mi correo 2 compras separadas. Lo más insólito, es que el pantalón, podría retirarlo en Jumbo Valparaíso y el Polerón en Mall El Trébol, Talcahuano. Cuando hice la compra verifique que ambos productos tenían la opción de retiro en la región.Al día siguiente, llamé a la línea de atención a clientes donde me derivaron a despacho. Esperé 45 minutos para que me atendieran y luego en 30 minutos la señorita sólo dijo que era correcto que se había enviado a Talcahuano. Irrisoriamente me pregunta si puedo ir a retirarlo allá....Le pregunté si podían redireccionarlo a Jumbo, Viña del Mar, Concón o Valparaiso. Me dice que no y que sólo puede anular la compra. Después de mucha espera dice que ya hizo la anulación. Me pidió los datos para depositar lo que cancele. Luego me dice que un ejecutivo se comunicará conmigo en 48 horas, para pedirme "toda la información que le había entregado a ella". insólito. Me dice que luego de hablar con esa persona, se gestionaría la devolución del dinero en 48 hrs.El ejecutivo no ha llamado. Es imposible comunicarse a las líneas de atención. Y ya recibí la confirmación de que mi producto está disponible para retiro en Mall el Trébol.Hoy fui a Jumbo Valparaíso a retirar el pantalón y consulté por mi problema. Me informaron que las devoluciones de dinero se están demorando 20 días hábiles por lo menos.Les compré a ustedes porque pienso que son una empresa seria. Nunca pensé que me pasaría esto.Pienso que para ustedes es fácil solucionar esto. Lo reenvían de Talcahuano para acá. Y lo más probable es que lo tengan disponible en Santiago. No veo que sea algo tan complejo, que no puedan darle una solución rápida. Quiero lo que compré y si les complica tanto el tema exijo la devolución de forma inmediatamente.Me dijeron que el número de caso es 11474530456.
Objetivo: Obtener una solucion La solución más importante para mi seria recibir lo que compré, me gustó y lo quiero. Si no es posible eso, que se me reintegre el dinero por depósito de manera inmediata.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin