París

Envío a región incorrecta

Ninguno

18 Septiembre, 2020 - 22:51
Ya he reclamado tanto, q ya me agoté
Esto es como una mala broma, pues no hay solución. Cero compromiso.
París
Envío a región incorrecta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES París

Buenas tardes,

Mi nombre es Paola Lynn Riquelme Allende, RUT. 11.436.xxx-x.

Mi reclamo se debe a que el día 25 del mes en curso, realicé una compra por internet de 2 productos, 1 pantalón de hombre de $6.790. y 1 polerón de mujer de $6.990., totalizando $13.780, que pagué con tarjeta débito.

Al llegar a casa, había recibido en mi correo 2 compras separadas. Lo más insólito, es que el pantalón, podría retirarlo en Jumbo Valparaíso y el Polerón en Mall El Trébol, Talcahuano. Cuando hice la compra verifique que ambos productos tenían la opción de retiro en la región.

Al día siguiente, llamé a la línea de atención a clientes donde me derivaron a despacho. Esperé 45 minutos para que me atendieran y luego en 30 minutos la señorita sólo dijo que era correcto que se había enviado a Talcahuano. Irrisoriamente me pregunta si puedo ir a retirarlo allá....Le pregunté si podían redireccionarlo a Jumbo, Viña del Mar, Concón o Valparaiso. Me dice que no y que sólo puede anular la compra. Después de mucha espera dice que ya hizo la anulación. Me pidió los datos para depositar lo que cancele. Luego me dice que un ejecutivo se comunicará conmigo en 48 horas, para pedirme "toda la información que le había entregado a ella". insólito. Me dice que luego de hablar con esa persona, se gestionaría la devolución del dinero en 48 hrs.

El ejecutivo no ha llamado. Es imposible comunicarse a las líneas de atención. Y ya recibí la confirmación de que mi producto está disponible para retiro en Mall el Trébol.

Hoy fui a Jumbo Valparaíso a retirar el pantalón y consulté por mi problema. Me informaron que las devoluciones de dinero se están demorando 20 días hábiles por lo menos.

Les compré a ustedes porque pienso que son una empresa seria. Nunca pensé que me pasaría esto.

Pienso que para ustedes es fácil solucionar esto. Lo reenvían de Talcahuano para acá. Y lo más probable es que lo tengan disponible en Santiago. No veo que sea algo tan complejo, que no puedan darle una solución rápida. Quiero lo que compré y si les complica tanto el tema exijo la devolución de forma inmediatamente.

Me dijeron que el número de caso es 11474530456.

La solución más importante para mi seria recibir lo que compré, me gustó y lo quiero. Si no es posible eso, que se me reintegre el dinero por depósito de manera inmediata.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.46.46.120 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito
Almacenes París
Concepción: aun no llega mi producto tengo 6 reclamos ingresados y hoy llame otra vez y me dicen que mi producto fue devuelto a la tienda ya que el repartidos tubo problemas personales pero de la fecha de la compra del 31 de agosto para dar esa respuesta, la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que gestiono otra orden que tiene fecha de entrega entre el 20y 23 de noviembre encuentro que es un chiste
Talcahuano: Mi resultado en cuanto al reclamo fue nula y ahora tendre que hacerlo publico en las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo.
Las Condes: no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de la empresa, por lo que procederé con la demanda respectiva.
A.paris.cl
Pedro Aguirre Cerda: Aun espero respuesta que se comprometió a dar el señor Alejandro Mella de Paris, ante el sernac.
Valparaíso: Aun espero respuesta de París.cl y nada solo me dejan esperando ingresan supuestamente mi reclamo y nada
Coquimbo: llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
Sagrada Familia: Llegó el mueble pero Cambiado por otro que no era el que elegí, sin embargo, igual me quede con él porque ya había esperado mucho y no quería esperar más