París

París tiene retenido mi dinero de una comprar por internet que cancelaron sin dar aviso

París

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES París

compré un deshumidificador en ña pagina www.paris.cl , pasado el tiempo de entrega decidí llamar al callcenter, donde me comunicaron que se había cancelado la compra, en seguida pedí iniciar el proceso de devolución de mi dinero, tramite que no debía tardar mas de 5 días, pasado el tiempo decidí volver a llamar al callcenter para repetir el mismo proceso, hoy van mas de 2 meses de realizada la compra que cancelaron si dar aviso.Hice la denuncia al sernac, pero transcurrido el plazo para que la empresa responda, esta no responde, y por su parte sernac dice no poder hacer nada al respecto.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 190.211.8.70 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 03:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Providencia: Hola ,esperando estén muy bien , les cuento ; después de insistentes llamadas al fin tuve algún tipo de respuesta más clara , me dieron número de seguimiento de Chilexpress , con ese número me metí a la página y ver estado el cual decía que mi prodcuto estaba ahí desde el 07.07.20 con despacho para el día siguiente el cual obvio hasta la fecha no ha pasado;llamé a Chilexpress y me dicen no puedo hacer nada porque Cencosud es el cliente en este caso, llamé a Paris y según ellos la misma respuesta de siempre, esta semana , esta semana llega el producto y así ya va semana y media ; puse denuncia en sernac tb, ya nosé que hacer, es un producto de primera necesidad para mi en estos momentos . gracias!
Almacenes parís
Providencia: Finalmente recibí atención telefónica. Problema se reportó en esa ocasión y se resolvió son más contacto en una semana más aprox.
Estación Central: Siguen sin responder espero 20 min a que contesten la llamada en espera y cortan pésimo servicio
Almacenes París
La Cisterna: Solucionado, me devolvieron el.monto de la compra y el valor del reparto, conforme con la solución a mi reclamo, gracias
Paris.cl
La Reina: Nadie siquiera me contacto para ver posibles soluciones, es una pena porque situaciones como estas nos hacen preferir otras multitiendas para las compras online, hemos comprado muchas otras cosas en falabella y ningun problema
Independencia: A la fecha no he recibido mis productos he reclamado en reiteradas oportunidades a través de Call center y página web o internet . Compre el 7 de junio y se indica dirección errónea he llamado para que se corrija me dicen que se ingresa la solicitud pero no se han comunicado conmigo Favor solucionar mi problema ya serán casi 2 meses que llevo esperando
Almacenes París
Chillán: A más de 2(dos) meses de la anulación de mis compras (26 de Mayo), aún no recibo la devolución de mi dinero.
somela
San Pedro de la Paz: Finalmente fui a buscar el producto(hervidor eléctrico) personalmente al centro de despacho de Pullman cargo en Talcahuano, por suerte estaba ahí y lo retire. Pullman cargo es una pésima empresa de entrega de productos a domicilio.
Quilicura: aun no ME DEVUELVEN EL DINERO ... HE LLAMADO MUCHAS VECES SIN TENER RESULTADO ALGUNO VA mas de un mes ETERNAS llamadas EN ESPERA Y SIN RESOLVER NADA PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA
paris cencosud
Rancagua: No me han dado ninguna solución, ya voy en la segunda cuota de la compra y no me han efectuado ninguna nota de crédito