Resuelto
Autor:

7

31 Agosto, 2020 - 17:54
Comunicarme con el servicio tecnico fue muy complicado, aveces simplemente me cortaban o me dejaban esperando la atención más de media hora y finalmente cortaba, la primera vez que me logre comunicar el telefonista me dijo que me llegaría mi paquete el 27 de agosto y le pedí algún correo o algo para confirmar y me dijo que no, que el repartidor se comunicaría conmigo, no me quede tranquila con esa respuesta si que volvi a comunicarme al otro dia y claramente el tipo nunca me hizo el trasmite, el paquete no me iba a llegar el 27, la nueva telefonista me volvió a programar el pedido al dia 29 de agosto y me dio un nuevo número de orden de compra y a demas un numero de reclamo, me quede un poco más tranquila con estos datos trate de comunicarme con paris días antes del 29 y simplemente fue un fracaso, menos mal que el 29 si me llego mi pedido, el repartidor apurado me pregunto mi nombre me paso la boleta y pedido sin hacerme firmar nada para verificar si era yo realmente, me mandaron un correo ese mismo dia en la noche diciendo que hubo un retraso en mi pedido y yo ya lo tenía en mano, un desorden paris, muy desilusionada no creo que vuelva a comprarles algo via internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703487

Paris

No me llega mi producto

SEÑORES Paris cencosud

PRESENTE


Lleva dos días de retraso, entiendo la alta demanda pero en vez de decir que estan atrasadosdice que la dirección esta mala y hace días había pedido otra cosa con la misma dirección y llego sin problemas, entonces esa no ex una explicacion que me deje tranquila, no te dan otra fecha de entregasu numero de servicio al cliente no atiende, pareciera que esta apagadola pagina es pesima a la hora de pedir respuestas
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan por lo menos que dia va a llegar, alguna respuesta que te deje tranquila, entiendo que hay alta demanda pero minimo deberian dar mejores respuestas y soluciones, gracias a sus clientes existen
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Evita Paris
Prefiere Abcdin