- Maipú, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702478
Producto comprado por Internet llegó en mal estado
PRESENTE
Compre una Minipymer en paris.cl con despacho a domicilio, el cuál llegó a mi el día 29 de julio. Al abrir la caja el producto no venia del todo sellado (le faltaba el sello de garantía), los accesorios del producto venían sueltos en la caja, y la mayoria de los accesorios venían rayados y/o con suciedad, dando la impresión de que el producto estaba usado. Al enchufar el producto para probarlo el mismo día que llegó, este no funcionaba, lo probé en enchufes distintos por si acaso y no encendió. Mencionar además que para cerciorarme si lo estaba utilizando bien, busque algún folleto en la caja o manual de instrucciones, y me percaté que tampoco traía ningún folleto ni manual. Entonces el producto en malas condiciones.He tratado de hacer el reclamo correspondiente, pero la empresa no ha facilitado la vía para esto, en el numero de atención al cliente nadie responde. He tratado de solicitar la devolución por la pagina web, pero no me permite hacer la solicitud para este producto. Incluso he tratado de poner mi opinión en la pagina paris.cl para dar a conocer mi reclamo, pero este no es publicado, lo he redactado ya varias veces pero no hay caso. Así que presenté reclamo en sernac pero aun no hay respuesta de la empresa. Hay varias cosas que han funcionado mal en este caso, y simplemente ya no se a quien acudir para que me devuelvan el dinero o al menos me lo cambien por uno que funcione. Me siento realmente estafada por esta empresa.Al menos yo no compro mas en París!
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero del precio del producto o el cambio por otro producto que funcione
Autor: N.V.