- La Cruz, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697731
Devolución del producto y dinero.
PRESENTE
Buenas tardes, dejo el reclamo a la empresa somela.cl compre un termoconvector modelo connect el día 29 de Mayo del 2020 y nos llega dentro del plazo el producto con su boleta y descripción respectiva pero no corresponde a producto físico (llega la versión máx) se hace el reclamo de forma telefónica y el día 12 de junio queda el registro del cambio del producto y esperar 10 hábiles, pasaron los días y jamás obtuvimos respuesta llamamos nuevamente al call center y la respuesta fue que no existe fecha probable del cambio de producto (ya habían pasado 3 semanas) a finales de junio se deja la posibilidad de quedarnos con el producto y que devuelvan la diferencia de las 2 versiones para poder utilizar el producto, ya que aún seguía embalado. Por lo que nos vuelven a decir que se demora 10 días hábiles. Pasaron los días y la semana del 13 de julio aún no había respuestas y que dejarían un mail para notificar a la sección de finanzas. Me contacto al call center y vía instagram y la respuesta es la misma dejaran un mensaje a finanzas. Aun espero la devolución del dinero. Se dejo el reclamo al sernac y espero que lo puedan regularizar. Encuentro una sirvenguensura de parte de la empresa. Puesto que nosotros como consumidores debemos respetar sus reglas. ¿Y ellos no deben respetar la de nosotros?. Espero que se tomen medidas al respecto
Autor: A.P.