Autor:

Sin Solución Alguna

26 Agosto, 2020 - 21:32
He presentado reclamos hasta en el Sernac y lo más calamitoso es que ellos no leen las respuestas que entrega Paris, por lo que en realidad Sernac no realiza su trabajo.
Paris respondió que para entregar una solución, el notebook debía ser evaluado por el servicio técnico. Eso demuestra que hay irregularidades notables, porque el notebook fue evaluado, los reportes de HP fueron entregados y todo fue retirado desde mi domicilio por Tiendas Paris.
Es bochornoso que Tiendas Paris le responda que no ha lugar mi reclamo y que se hagan los desentendidos de los hechos y peor que el Sernac acoja esta respuesta como válida después que les adjunté todos los documentos que prueban esta irregularidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Agosto 2020
  • Número: 700977

Paris

Se llevaron el notebook fallado y nunca nos mandaron el nuevo. Han pasado 4 meses desde la compra

SEÑORES Tiendas Paris

PRESENTE


El 22/03/20 compramos un notebook hp en la página de paris. El producto llegó con una falla en la cámara web. Hicimos el reclamo para que nos cambiaran el notebook y nos contestaron que primero debíamos contactarnos con el servicio técnico de hp. Desde el chat de hp nos solicitaron hacerle unos test al notebook y no se solucionó. Después nos enviaron un pendrive desde hp para hacer correr de nuevo los programas y tampoco funcionó. Entonces hp retiró desde nuestro domicilio el notebook para revisarlo puesto que desde paris nos contestaron que solo podrían cambiarnos el producto si este presentaba fallas de fabrica. Hp nos envió un informe confirmando esta falla de fabrica e informando que habían procedido a repararlo. A la semana nos enviaron de vuelta el notebook reparado y con el informe adjunto. El notebook fue retirado por paris desde nuestro domicilio junto con el informe de hp. Debían recepcionarlo y enviar uno nuevo en reemplazo, pero esto nunca sucedió y lamentablemente después de esto nunca más volvieron a contactarse y no tenemos ninguna solución a la fecha.Solicitamos nos entreguen un Notebook marca HP con las mismas características del que adquirimos, puesto que después de 4 meses esperando solución, el precio de estos productos subieron exponencialmente y a esta altura con el dinero que pagamos no podremos comprar nada similar. Asimismo solicitamos una compensación por las penurias que nuestro hijo ha debido soportar ya que el notebook lo compramos para sus clases online y nunca pudo hacer uso de este lo que le ocasionó muchas dificultades.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin