- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648377
No me llegó el producto
PRESENTE
Estimados, les comentó que ya no se con quien hablar, compré unas zapatillas para el colegio de mi hijo, compra efectuada vía telefónica la cuál debe estar la grabación y estás no me han llegado, llamó y las personas que me responden me dicen que las recibí, siendo que no es así, les solicité la guía de despacho según ellos firmada por mí y a la fecha no he recibido ni la guía ni la boleta, ni la solución a mí problema, según ellos las enviaron a mi dirección, pero mí dirección es otra, la cuál se las he repetido demasiadas veces, si no tienen sus bases de datos actualizadas es tema de ellos, yo cómo clienta no tengo absolutamente nada que ver en sus temas informaticos, actualizaciones y en sus errores.Por lo anterior les solicitó, el producto que compré en mí "domicilio ", o en su defecto la anulación de la compra, ya qué me parece una falta de respeto pagar algo que por su mala gestión no tengo en mí poder.Atenta a sus comentariosMariela Verdugo Z
Autor: M.V.