- La Reina, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647577
Producto no recibido a pesar de haber sido pagado el 25 de enero 2020.
PRESENTE
El 25 de Enero, con mi señora realizamos una compra de una Cama Europea Seven King + Set Muebles Lorraine Flex king (orden de compra Nº: 231260597) para mis padres. El día 7 de febrero llegó la cama, sin embargo las bases venían desiguales, no siendo del mismo tamaño, razón por la cual se rechazó la entrega indicando este motivo. sin embargo, al llamar a Paris para preguntar por el nuevo envío, nos enteramos de que el motivo que ingresaron en el sistema era por no cumplir expectativas.(lo que es falso).Desde el día 8 de febrero, hemos estado llamando reiteradamente al número 600 400 8000 y no hemos tenido ninguna respuesta formal de cuando llegará la cama. Solo evasivas indicando que en un plazo de 72 hrs se resolverá el problema y ya han pasado más de 235 hrs.Pregunto por un supervisor y me indican las ejecutivas de que no me pueden dar con él.Pregunto por el gerente de post venta y curiosamente me dicen de que no tienen ninguna posibilidad de traspasarme con alguien ya que no tienen teléfonos de contacto. (insólito)Lo cierto es que Paris posee el monto que cobraron desde el día 25 de Enero y llevan 24 días rentabilizando nuestro dinero y no nos han realizado la reversa ni tampoco enviado la cama que compramos.Por lo tanto exijo el envío de la nueva cama no más allá de este Jueves 20 o en su defecto la restitución del dinero en forma inmediata.
Autor: F.M.