Almacenes Paris

Almacenes paris - Compra por internet no entregado en la fecha programada sin solucion

18 Enero, 2020 - 14:52
Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
almacenes paris
compra por internet no entregado en la fecha programada sin solucion

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES almacenes paris

Buenas noches hice una Compra por internet programada fecha entrega el 19/12/2019. a la fecha 3 de enero 2020, no hay entrega de la Compra ni tampoco respuesta por la empresa. El producto esta facturado en mi estado de cuenta y tendre que pagar por algo que no he recibido. Me siento muy molesta porque te derivan con diferentes personas y todo queda sin solucion. No se que hacer .es lamentable como su burlan.
almacenes paris - compra por internet  no entregado en la fecha programada sin solucion
Autor: P.S.
Publicado por: IP 201.219.233.98 el Jueves, Enero 2, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman
tiendas paris
Providencia: reclamé en servicio al cliente de la tienda y me dijeron que el error fue de la jefa de caja, que yo tenía la razón, pero que de todos modos el cambio debía realizarlo en servicio al cliente
Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta