2 meses sin entregar producto ni devolución

Tras Otro Llamado, Sigo Sin El Producto Ni La Devolucion

3 Febrero, 2020 - 15:52
Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
paris
2 meses sin entregar producto ni devolución

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES paris

Hace dos meses hicimos una compra por internet con objeto de algunos regalos de navidad. Uno de los productos todavía no ha llegado (en la web está marcado como "cancelada") y ya han pasado dos meses.

Después de varias llamadas, numeros de reclamo interno y varios intentos por aclarar el asunto, siempre quedo pendiente de que me llamen o escriban un correo para darme una alternativa.

NUNCA llaman, NUNCA se ponen en contacto y ya es el 3er reclamo que he solicitado sin éxito.

Es inaudito que una empresa como esta prometa servicios que no respeta.

Dos meses para entregar un producto pagado y sin solución de qué van a hacer. ¿cuál es la solución? Evidentemente no compraré NUNCA más en paris.cl y animo a los que lean este mensaje a que tampoco lo hagan, se pueden quedar colgados durante meses sin que nadie se haga responsable.

paris - 2 meses sin entregar producto ni devolución
Autor: R.B.
Publicado por: IP 191.112.21.149 el Lunes, Enero 20, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Talca: Ya han pasado más de 10 días desde el último caso que se creó (más de un mes y medio desde que solicité la anulación) y no me han contactado ni nada. La nota de crédito está emitida pero no han devuelto el dinero a mi cuenta.
Temuco: he llamado en reiteradas ocaciones y me dicen que tengo que seguir esperando, ya hize la denuncia en el sernac
Almacenes paris
Romeral: aun no llegan mis productos y nadie me llaa de almacenes paris
Almacenes Paris
Rancagua: Hace alrededor de 1 mes, realicé la compra de dos audifonos con fecha de entrega para el 22 de agosto 2020. He llamado a todos los números posibles sin una respuesta definitiva. Algunos ejecutivos me indican que va en camino, otros que simplemente no ha salido de bodega. La falta de seriedad de esta empresa llama a muchas dudas sobre la gestión del despacho de productos. No tienen ningún mensaje indicando que el producto ha tenido un atraso, ni tampoco una nueva fecha de entrega. Hoy 21 de septiembre 2020, aún no tengo respuesta de esta situación.
Las Condes: Paris no ha dado ninguna señal, y tampoco me da la opción de cancelar El pedido y obtener reembolso, pues el producto salió de las bodegas Paris de Américo Vespucio , y el despacho lo haría Chile Express. Manifiestan que ese traqueo, ellos (atención al cliente), no lo pueden hacer, por falta de datos. Ahora pasaré reclamo a sernac
Independencia: aún no recibo respuesta por mi compra, he revisado el stock y no hay problema con ello, no se por que no se cumple con despacho
Los Ángeles: aun no me llaman y es un desastre tratar de llamarlos en casi imposible y nunca ellos del call center saben algo
París
Valparaíso: aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar
Almacenes paris
La Florida: No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza
Arauco: Compre una bicicleta con despacho a domicilio para el día 2 de septiembre del 2020, llego el día en el cual debía llegar la bicicleta y no llegó. Llame para realizar las consultas del motivo por el cual no llego el producto y en cada llamada que realizaba me entregaban información distinta. Mi compra de demoro una semana en llegar y mientras estaba en trámite me entregaban solo información errónea. Pésimo el despacho a domicilio mi bicicleta llegó y el camión nisiquiera espero a que yo la recibiera,dejaron la bicicleta en la casa de mi vecina y yo estando ahí mismo. Tocaron el timbre una vez y se fueron. Y lo peor es que firmaron la orden como si yo lo hubiese hecho y eso nunca pasó ya que yo no recibí la bicicleta.