- Ovalle, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637917
Incumplimiento en la entrega del producto
PRESENTE
El día 21/12/2019 por la pagina web de paris.cl compro un teléfono cuyo valor es $399.000 el cual tenía fecha de retiro en tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Ovalle para el día 28/12/2019 el cual nunca llegó, al momento de llamar y consultar por el estado del despacho me informan que el producto tuvo un daño por la empresa transportista por lo que me solicitaron cambiar la fecha de despacho para el día 4/01/2020 al momento de ir a la tienda a retirar mi producto me informan que el producto no está y que ellos no tenían ningún tipo de información en relación a la compra que había hecho, ya que al hacerlo vía online ellos no tienen ninguna responsabilidad frente al problema que halla surgido en el camino. No me dieron ninguna solución debido a que ellos deben primero enviar un correo notificando el problema para recién ver los pasos a seguir. Encuentro una burla y una falta de seriedad y compromiso de la empresa con sus clientes ya que ellos deben responder de la misma forma que nos hacen el cobro del producto que es inmediato. Quien debe responder es tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris ya que la compra la hice directamente con ellos .Adjunto número de reclamo 11274764391. Basta de omitir información como que uno no supiera cual es la forma correcta de proceder frente a estas situaciones. Simplemente quiero la entrega de mi teléfono
Autor: N.A.