Paris - Incumplimiento en la entrega del producto

Sin Resultado

20 Enero, 2020 - 13:56
Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. Sigo esperando y ya son 29 días de espera
paris
incumplimiento en la entrega del producto

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES paris

El día 21/12/2019 por la pagina web de paris.cl compro un teléfono cuyo valor es $399.000 el cual tenía fecha de retiro en tienda Paris Ovalle para el día 28/12/2019 el cual nunca llegó, al momento de llamar y consultar por el estado del despacho me informan que el producto tuvo un daño por la empresa transportista por lo que me solicitaron cambiar la fecha de despacho para el día 4/01/2020 al momento de ir a la tienda a retirar mi producto me informan que el producto no está y que ellos no tenían ningún tipo de información en relación a la compra que había hecho, ya que al hacerlo vía online ellos no tienen ninguna responsabilidad frente al problema que halla surgido en el camino. No me dieron ninguna solución debido a que ellos deben primero enviar un correo notificando el problema para recién ver los pasos a seguir. Encuentro una burla y una falta de seriedad y compromiso de la empresa con sus clientes ya que ellos deben responder de la misma forma que nos hacen el cobro del producto que es inmediato. Quien debe responder es tienda Paris ya que la compra la hice directamente con ellos .Adjunto número de reclamo 11274764391. Basta de omitir información como que uno no supiera cual es la forma correcta de proceder frente a estas situaciones. Simplemente quiero la entrega de mi teléfono
Autor: N.A.
Publicado por: IP 200.50.36.237 el Sábado, Enero 4, 2020 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman
tiendas paris
Providencia: reclamé en servicio al cliente de la tienda y me dijeron que el error fue de la jefa de caja, que yo tenía la razón, pero que de todos modos el cambio debía realizarlo en servicio al cliente
Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta