No devuelven la plata por anulación de compra no compre en paris.cl

Solucionado

9 Enero, 2020 - 11:51
YA SE SOLUCIONÓ, RECLAMOS.CL SIRVE... ME DEVOLVIERON LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE.
paris
no devuelven la plata por anulación de compra no compre en paris.cl

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES paris

El día 18 de diciembre, compro un celular por Paris.cl que estaba en oferta, con retiro en tienda (Paris Plaza Oeste) para el 20 de diciembre.Me acerqué a la tienda el 21 de diciembre a primera hora, y me indica que mi Compra fue CANCELADA! (ustedes comprenderán que la navidad estaba encima) por FALTA DE STOCK. Sin avisarme con anticipación, y viendo regularmente mi historial de compras en mi sesión de la página de Paris.cl, en ningún momento decía cancelada. De inmediato fui a Servicio al Cliente para que me anularan la compra, y desgraciadamente me dicen que, como lo compré por internet, no me pueden anular la Compra ahí, sino, que se debe generar un reclamo-solicitud para que me hagan la nota de crédito, el cual se demoran 48 horas en llamarme, lo cual nunca pasó.Llamé el 24 de diciembre, de nuevo al Servicio al cliente, debido a que ya habían transcurrido más de 48 horas, y me indican que tendrán que hacer un nuevo reclamo para que le pongan urgencia a mi caso, con un plazo de respuesta de 72 horas hábiles... me emitieron la nota de crédito por anulación, con fecha 26 de diciembre, lo cual., como pagué con Tarjeta de Crédito, debo esperar 3 días hábiles para que me devuelvan la plata. hoy es 03-01-2020 y aún no tengo mi Plata de vuelta.Hoy llamé nuevamente, y el joven que me atendió me dijo que había un error en la devolución, y que generó OTRO RECLAMO para que me indiquen que fue lo que paso, con un rango de respuesta de 72 HORAS HABILES!!!Una *****a !!! para recibir nuestro dinero lo hacen de un día para otro... pero para devolverlo, lo retienen hartos días. exijo mi Plata de vuelta!!!
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.196.121.98 el Viernes, Enero 3, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

tiendas paris
Santiago: ninguna respuesta, ni siquiera han respondido el reclamo que hice al sernac! solo estoy esperando que abran alguna tienda para ir personalmente a buscar mi plata!!
Rancagua: Paris todavía no me hace la devolución de mi dinero y tampoco he tenido una respuesta coherente de parte de la empresa me dan plazos que no cumplen pésimo servicio al cliente
Paris.cl
Las Condes: He puesto 2 reclamos a Paris sin respuesta y sernac lis ha notificado en 2 sin respuesta por parte de Paris
Providencia: Se presentó a sernac el caso, institución indicó la posibilidad de iniciar acciones legales por que la empresa no contestó al llamado, no aportó solución y sólo ofreció un contacto con el cliente que jamás sucedió. Horrible Paris a la fecha me deben 20.000 pesos de un producto cancelado y no entregado desde el 27 de junio de este año...
Somela
Hualpén: lamentablemente www.somela.cl o Electrolux Chile S.A no dan respuesta, el producto jamas llego a mi hogar y tampoco a la empresa PULMAN CARGO con quien tienen el convenio de distribución Somela, a la fecha sin reembolso, la pagina Web respuesta automatizada y la linea 600 un horror.
Peñalolén: Se emitió supuestamente nota de crédito pero aún no me llaman ya que dijeron que lo iban a hacer para recién ahí realizar nota de crédito, cupo de trajera aún no se devuelve y ya ha pasado un mes 4 días
Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..