Paris - No devuelven la plata por anulación de compra no compre en paris.cl

Solucionado

9 Enero, 2020 - 11:51
YA SE SOLUCIONÓ, RECLAMOS.CL SIRVE... ME DEVOLVIERON LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE.
paris
no devuelven la plata por anulación de compra no compre en paris.cl

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES paris

El día 18 de diciembre, compro un celular por Paris.cl que estaba en oferta, con retiro en tienda (Paris Plaza Oeste) para el 20 de diciembre.Me acerqué a la tienda el 21 de diciembre a primera hora, y me indica que mi Compra fue CANCELADA! (ustedes comprenderán que la navidad estaba encima) por FALTA DE STOCK. Sin avisarme con anticipación, y viendo regularmente mi historial de compras en mi sesión de la página de Paris.cl, en ningún momento decía cancelada. De inmediato fui a Servicio al Cliente para que me anularan la compra, y desgraciadamente me dicen que, como lo compré por internet, no me pueden anular la Compra ahí, sino, que se debe generar un reclamo-solicitud para que me hagan la nota de crédito, el cual se demoran 48 horas en llamarme, lo cual nunca pasó.Llamé el 24 de diciembre, de nuevo al Servicio al cliente, debido a que ya habían transcurrido más de 48 horas, y me indican que tendrán que hacer un nuevo reclamo para que le pongan urgencia a mi caso, con un plazo de respuesta de 72 horas hábiles... me emitieron la nota de crédito por anulación, con fecha 26 de diciembre, lo cual., como pagué con Tarjeta de Crédito, debo esperar 3 días hábiles para que me devuelvan la plata. hoy es 03-01-2020 y aún no tengo mi Plata de vuelta.Hoy llamé nuevamente, y el joven que me atendió me dijo que había un error en la devolución, y que generó OTRO RECLAMO para que me indiquen que fue lo que paso, con un rango de respuesta de 72 HORAS HABILES!!!Una *****a !!! para recibir nuestro dinero lo hacen de un día para otro... pero para devolverlo, lo retienen hartos días. exijo mi Plata de vuelta!!!
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.196.121.98 el Viernes, Enero 3, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huechuraba: Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"... me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
La Pintana: NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, necesito POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Ovalle: Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. sigo esperando y ya son 29 días de espera
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.
Cerrillos: compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.
La Cisterna: ninguna respuesta, callcenter pésimo, tuve que hacer un reclamo en sernac del cual paris aún no les responde