- Las Condes, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640799
No lleva producto ni devuelven el dinero
PRESENTE
Se realizó la compra de una Aspiradora el día 4 de diciembre, con fecha 6 de diciembre recibido por chilexpress, nunca nos llegó el número de la orden de transporte,no fué hasta reiterados reclamos y llamados a un número que ni siquiera estaba referido en la página, que nos lo dieron,y al revisar la ruta estaba detenido y no se movió por más de un mes. Somela no se hacía responsable al respecto,excusándose de que al ser empresas externas una de las otras no respondían por el otro, se desentendieron mutuamente a pesar de que en mis reclamos aclaré que yo le pagué a somela el despacho y el producto, y que ellos recibieron el pago por un servicio que nunca me dieron.Luego de tres reclamos formales, llamadas al número que encontramos en internet y varios emails enviado a lo que aparece en contacto (no tiene callcenter ni nada por el estilo). Se comprometieron a entregarlo a más tardar la semana del 6 de enero.Ha pasado ya mes y medio del tema, siguen sin dar ninguna devolución de dinero, a pesar de que solicitaron datos de la cuenta del titular que compró el producto, más el comprobante, seguimos reclamando y ni nos llega el producto, ni nos devuelven el dinero. Vamos por el reclamo número 7.En mi experiencia, pésimo servicio post venta, fué necesario enviar reclamos directamente de la pagina para recibir una respuesta que al final nollegaba a ninguna parte, no existe numero de teléfono para cual comunicarse. Muy Mala experiencia, si se quieren ahorrar el mal rato, favor no comprenen la pagina directa de Somela.
Autor: A.M.