- Quinta Normal, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687675
No da solución a entrega de producto
PRESENTE
Se realizó compra por internet n°2324473930 el día 7 de mayo del presente año con retiro en tienda Plaza Vespucio. Compra se encuentra lista para retiro desde el 9/5, no obstante debido a la contingencia la tienda se encuentra cerrada. he llamado en reiteradas ocasiones a Paris, en lo cual me indican que debo esperar un correo el cual no ha llegado, en donde se me indicaría otra tienda Cencosud para retiro. Habiendo hecho ya un reclamo por sernac, la empresa responde que yo no me he pronunciado al respecto, lo cual es falso. He solicitado mediante su servicio al cliente que no quiero cancelar la compra y que solicito se me indique otra tienda para retiro. Es más, he solicitado en reiteradas ocaciones en su servicio al cliente el cambio de retiro en tienda por envío a domicilio con pago de diferencia por mi parte pero se niegan.Al día de hoy solo me ofrecen devolverme el dinero o esperar indefinidamente la apertura del local. Ninguna de las dos son soluciones ya que quiero el producto y ellos no pueden indicarme un plazo para la apertura del local.Desde un inicio se me dijo en su Servicio al Cliente que el producto sería traslado a otro local Cencosud en el cual podría hacer el retiro y eso es lo que solicito.
Autor: A.G.