Reembolso de dinero por devolución de producto

gtag('event', 'tag', {'tags': 'producto devolucion'})

Reembolso De Dinero

1 Julio, 2020 - 22:32
Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir...
Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Reembolso de dinero por devolución de producto

En Machalí, Cachapoal, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Almacenes Paris

He comprado una impresora Canon el día 22/05/2020, por casos personales la he tenido que devolver, he recibido el producto el día 29/05/2020 fue retirado de mi domicilio el día 03/06/2020. Hasta el día de hoy 17/06/2020 aún no he tenido la satisfacción de recibir mi dinero a pesar de innumerables llamadas telefónicas donde he conversado con diferentes personas que me aseguran que el dinero estará en mi cuenta en 48 horas como máximo, curiosamente no hay ninguna solución, esto ha sido para mi muy estresante ya que cada vez que he llamado he esperado horas para ser atendida, solo para escuchar la misma frase. Su dinero estará en un máximo tiempo de 48 horas. Ya no sé que hacer para recuperar mi dinero. Nunca en mi vida he recibido un servicio tan precario como este. Yo he vivido más de 30 años en Europa.. y jamas he visto tanta Burocracia y tan mala comunicación entre esta compañía (Almacenes Paris) y sus clientes. El servicio de venta Excelente, pero el Servicio al Cliente es Una Basura.detalle del producto Impresora Canon G4100 WiFi factura electrónica 1733363172.necesito una solución Lo Antes POSIBLE.Atte.Laura De Machali
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.44.40.230 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Almacenes Paris
Casablanca: Solicité la devolución del dinero y aún no realizan el deposito. Esto es una burla.
Almacenes Paris
Viña del Mar: aún no me despachan el celular que compre el 18 de julio pasado.
Providencia: aún no me han dado ninguna solución concreta. Sigo con el refrigerador malo y botando comida.
Tienda Paris
Buin: NO ME HAN SOLUCIONADO NADA NADA aun no ME DEVUELVEN MI DINERO NO ME LLAMAN SI UNO LOGRA COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DESPUES DE INNUMERABLES INTENTOS LA PERSONA QUE CONTESTA NO DA NINGUNA SOLUCION
La Florida: Este correo enviado por uds., es la única noticia que he recibido, desde el reclamo. Él juguete sigue incompleto, no lo pude regalar, perdí el dinero y fui estafado. No he logrado nada, absolutamente nada.
Almaces Paris
La Reina: no he tenido respuesta de Almacén París. El reclamo sigue vigente.
Macul: Califico mal porque llevo 3 meses esperando uno devolución de mi dinero y aun no me an dado respuesta llamo todos los dias y siempre es lo mismo nada de respuesta cuanto mas tengo q esperar ?
La Serena: Al final me tuve que contactar con el representante legal de cencosud, y él resolvió todo, lo contacté el día domingo y el dia lunes se comunicaron conmigo y en la tarde ya tenía depositado la devolución de mi dinero
Puente Alto: El 4 de mayo compré producto que nunca se me entregó, el 15 de julio del 2020 recién me pude contactar con call center y eliminé la compra, quedaron de contactarse dentro de cinco días a partir del 16 de julio para realizar nota de crédito y datos de cuentas para depositar dinero. Estamos a 12 de agosto, casi un mes de la anulación y nadie se ha contactado conmigo, mi dinero aún lo tiene PARIS. Tendré que esperar hasta que las tiendas estén operativas para presionar directamente, está institución no se ha dignado ni se dignará en comunicarse con sus clientes .
La Florida: aún no llega mi hervidor. Me dijeron que tenía que seguir esperando y que en algún momento llegaría... en algún momento? Me parece súper poco sería la preocupación de paris y el colmo que si uno compra un pack te llegue la mitad del combo y te falten cosas. aun no tengo solución.