- Providencia, Chile
- 26, Junio 2020
- Número: 683435
Trotadoras con falla de motor y no responden como marca
PRESENTE
Un grupo de amigos compramos la Trotadora Muvo Endurance 36 y con menos de 3 meses de uso, falló el motor de la mía y las otras en periodo similar; una cuarta trotadora de la Serie 6, Endurance 46, también está presentando fallas. Servicio Técnico de Oxford revisó mi máquina, asumen que la falla es del equipo y que hay varias con problemas, sin embargo no tienen repuesto y no responden si el canal de venta fue otra empresa, en mi caso Ripley, quienes no dan respuesta. Oxford vende trotadoras con problemas y no se hace cargo, más encima, la trotadora la compré a fines de marzo en 499.990 y hoy la promocionan en 799.990, jamás estuvo en ese valor, se aprovechan de la gente y la pandemia. Tengo boleta, informe técnico y correos a Oxford y Ripley. Quiero que me cambien la trotadora, por igual o mejor, no puede ser que no respondan porque vendieron a través de otra tienda, la marca es de ellos y Ripley te deriva a ellos. Uno compra Oxford por la marca y al final no es garantía de nada.
Autor: P.N.