el día 18 de Marco realicé la compra de 2 Notebooks en la Tienda de Agustinas, la cual al otro día fue cerrada por cuarentena, han pasado 3 meses sin tener solución alguna, he llamado cada 2 semanas y solo recibo de respuesta que se debe contactar conmigo la Unidad de Ventas luego de 2 meses y medio se contactó conmigo osea hace 2 semanas en donde iban a ver la solución de poder retirar los productos en otra tienda o eliminar la compra ( LA CUAL YA tuve que CANCELAR UNA LETRA), a la fecha aun no RECIBO RESPUESTA.Esta situación me tiene muy mal junto a una compañera de trabajo, ya que trabajamos en la superintendencia de Salud y necesitamos urgente los Notebooks, para poder realizar Teletrabajo, por el momento tuvimos que conseguirnos con personas externas computadores, sino tendríamos que seguir yendo a la oficina, con el peligro de contagiarnos de COVID, Pero en cualquier momento nos pedirán lo prestado y quedaremos cruzadas de brazos lo que nos ha afectado psicológicamente con el miedo de tener que volver en cualquier momentos a exponernos x no obtener los productos comprados hace 3 meses en sus tiendas sin siquiera dar la posibilidad de eliminar la compra.por favor tomar en cuenta este reclamo ya que es muy ineficiente que en 3 meses aún no nos den una solución y tener que pagar un producto que no ha sido entregado, el cual reitero se necesita con suma urgencia ya que tenemos muchísimo trabajo como entenderán dada la contingencia del país.Esperando una pronta soluciónEvelyn Espinosa
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Autor: E.E.