Almacenes Paris

Almacenes paris - Compra de producto el cual aún no llega

Entrega De Producto Fuera De Plazo

19 Marzo, 2020 - 16:23
Almacenes paris
Compra de producto el cual aún no llega

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Almacenes paris

Compré un producto por internet el cual tenía fecha de entrega el día 04 del mes y año en curso en la tienda ubicada en paseo ahumada y el producto aún no llega llamo al servicio al cliente y nadie da una respuesta coherente es tanto el nivel de inoperancia en atención al cliente que lo único que saben decir es que ese es el protocolo que deben seguir ellos, de igual forma deberían cumplir como tienda el protocolo de entrega de los productos respetando las fechas de entrega que ellos mismo cómo tienda proporcionan al cliente ya que uno como cliente elige las fechas de entrega que ellos proporcionan
Autor: S.C.
Publicado por: IP 191.119.74.213 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tarjetas Cencosud
Puente Alto: Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto
paris
Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.