- Providencia, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651713
Demora excesiva en entrega de producto
PRESENTE
El día miércoles 4 de marzo compré una cafetera por la página web de París con retiro en local. El viernes 6 me llamaron para avisarme que el producto tendría una pequeña demora en estar listo para su retiro y que me iban a avisar cuando estuviera. El martes 10 llamé yo por teléfono ya que no tuve noticias sobre mi compra y me enteré de que el producto presentaba fallas de fábrica y que por eso no me lo habían enviado. Pero si yo no llamo, ni me entero. La ejecutiva con la que hablé me dijo que solicitaría en ese mismo momento que cambiaran el producto por uno en buen estado y que hoy me llegaría un correo para confirmarme la fecha en que podría ir a retirar. Como no recibí el correo, acabo de llamar nuevamente y hablé con otra persona que me indicó que nadie podría asegurarme que hoy iba a recibir una confirmación y que tenía que seguir esperando. Me ofreció también cancelar la compra, con lo cual entre que se emita la nota de crédito y en que transfieran mi dinero en la cuenta, tendré que esperar una semana hábil más.Entendiendo que pueden haber atrasos o errores en cualquier empresa, lo mínimo que pueden hacer es avisar con tiempo y ser honestos con sus clientes. Si yo no me estuviera preocupando de llamar reiteradas veces, no sé cuándo recibiría noticias sobre mi producto, que además contaba con tenerlo en el tiempo correspondiente. Así que no volveré a comprar en la página web de París.
Autor: M.M.