Almacenes Paris

Devolucion De ,producto Compra On Line

Almacenes Paris
Devolucion De ,producto Compra On Line
TwitterFacebook

En Quintero, Valparaíso, Chile
Martes 05, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668233
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Almacenes Paris

PRESENTE

compre una cama full on line orden n° 2320652000 llego el 24.05.20solicite devolucion inmediatamente por solicitud n°11327966521 defecha 25.05.20pues la descripcion del producto no era lo que se muestra en internet es inferior.se debio retirar el producto hoy 05.05.20 y no llegaroncall center informo que lo retirarian a ultima hora hasta las 9 pm.no puedo cobrar el reembolso del dinero mientras no retiren el productoel servicio post venta es pesimoimposible tener informacion por internet o telefonico del seguimiento de la operacion.solicito retiro a la brevedad para que se genere la devolucion del dinero silvia gutierrez rut 6001334-9 cel 984651879
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.11.44.140 el Martes, Mayo 5, 2020 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Paris
Graneros: Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Almacenes paris
San Miguel: A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde
París
La Florida: Los días de retraso se siguen acumulando ya van en 50 y un poco más. En un principio recibimos carta pidiendo disculpas y comprometiéndose que en 10 días llegaría el pedido. Bueno pasaron esos 10 días y nada. Ahora nos avisan que a más tardar el miércoles. Y así imagino seguirán dando fechas que nunca cumplen.
Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.
Paris
Quilicura: Me devolvieron el dinero finalmente después de mucho esperar
Almacenes paris
Puente Alto: la tienda no ha dado ninguna respuesta al respecto, no se ha comunicado por ninguna via y el producto aun no llega y esta pagado.
Paris
Talca: producto llego nuevamente el dia 2 de julio, esta vez el producto correspondia finalmente a lo comprado. sin embargo llego quebrado al punto de no poder identificar lo que es en base a los trozos. Se volvió a hacer un nuevo reclamo y estoy a la espera de respuesta.-
Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Paris
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
Paris
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio

Comentarios