No entrega oportuna de producto comprado

No entrega oportuna de producto comprado

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Paris

Se compró Parlante Wifi Bose SoundTouch 10 Negro el día 20 de abril y se informaba que la entrega sería a partir del día 28 del mismo mes. Siendo hoy 6 de mayo y después de habernos comunicado con la mesa de ayuda, (quienes no pudieron entregarme una respuesta concreta), me informaron que se iban a comunicar vía telefónica o vía correo electrónico sobre la entrega, cosa que no ha ocurrido y no sabemos que pasa con el producto.

AdjuntoTamaño
Boleta_Parlante_Paris.pdf104.22 KB
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.226.63.240 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Graneros: Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Almacenes paris
San Miguel: A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde
París
La Florida: Los días de retraso se siguen acumulando ya van en 50 y un poco más. En un principio recibimos carta pidiendo disculpas y comprometiéndose que en 10 días llegaría el pedido. Bueno pasaron esos 10 días y nada. Ahora nos avisan que a más tardar el miércoles. Y así imagino seguirán dando fechas que nunca cumplen.
Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.
Quilicura: Me devolvieron el dinero finalmente después de mucho esperar
Almacenes paris
Puente Alto: la tienda no ha dado ninguna respuesta al respecto, no se ha comunicado por ninguna via y el producto aun no llega y esta pagado.
Talca: producto llego nuevamente el dia 2 de julio, esta vez el producto correspondia finalmente a lo comprado. sin embargo llego quebrado al punto de no poder identificar lo que es en base a los trozos. Se volvió a hacer un nuevo reclamo y estoy a la espera de respuesta.-
Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio