Paris.cl

Paris.cl - Producto venía incompleto y con una mascarilla dentro de la caja

paris.cl
Producto venía incompleto y con una mascarilla dentro de la caja

En Concón, Valparaíso, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES paris.cl

Estimados,Realicé una compra por Paris.cl y el día de ayer me llegó el pedido dejándolo en la conserjería de mi condominio.En la noche al abrir la caja para armar el producto no logré hacerlo, puesto que venía incompleto, falta el manual y una pieza. El manual no es tan importante, pero la pieza siFuera de eso pasó algo más grave, la caja venía sellada con una guía de despacho adentro y junto con eso una mascarilla, que eso lo encuentro muy grave, estamos en una pandemia y no se si la mascarilla estaría usada o no.Hoy al buscar los datos en la web correspondiente a la compra asociada, en la página muestran la foto de la guía de recepcionada lo que también me llama la atención, puesto que dicen mis datos e indican sin carnet, entonces no se dan la molestia de anotar quien recibe y entiendo que eso es fundamental. Como indiqué al comienzo la caja la dejaron en conserjería.Hoy me contacté vía telefónica para la devolución del producto y a la vez quise que me contactaran con un superior para escalar el caso. de verdad lo encuentro gravísimo, pero después de una larga espera me cortaron el teléfonoComo la venta fue realizada por la web no hay como contactarseOjalá la mascarilla que viene dentro no esté contaminada,
Autor: M.H.
Publicado por: IP 201.214.69.89 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1074 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.
paris
Viña del Mar: Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que sernac me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de sernac nada, porque Paris no da respuesta. no comprar en PARIS
Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.