Almacenes Paris

Producto no entregado y dinero no devuelto

Después De Mucho Tiempo Y Reclamando Por Distintos Canales Recibí El Abono

19 Noviembre, 2020 - 12:18
La tienda no atendió los requerimientos hechos a través de formularios en la página. Tuve que ir presencialmente no me supieron contestar por que no llegaba el producto argumentando que la bodega no es de ellos. En ese momento supuestamente habían anulado la compra y recibiría el.monto en mi tarjeta. Cosa que no sucedió. Después de 1 mes de espera logre comunicarme con un call center que me indicó que la gestión no estaba hecha y en ese momento instruyó el abono. Recién recibí la devolución un par de días después. En total 2 meses desde que hice la compra, y teniendo que perder mucho tiempo en llamados y correos además de malos ratos. Lejos la peor experiencia de compra paris.cl.
almacenes paris
producto no entregado y dinero no devuelto

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES almacenes paris

Hice compra de zapatillas en sitio paris.cl, dia 23 de septiembre orden Nº: 2367791750. FEcha comprometida de entrega 26-sept

El producto nunca llego, la pagina no tiene ninguna forma de comunicarse con alguien , ni un telefono de contacto, solo recibe formulario que nunca fue respondido.

tuve que ir fisicamente a la tienda (18-10), no me dieron ninguna explicacion, porque segun ellos la bodega es externa y no tenian como saber que paso con el producto. Solo me ofrecieron anular la compra.

A la fecha no he recibido ni el producto ni la devolucion del dinero

la devolucion del dinero lo antes posible ya que ha pasado mucho tiempo, más una compensacion por todo el mal rato y perdida de tiempo.
Publicado por: IP 201.214.86.61 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Almacenes Paris
Los Ángeles: He llamado mas de 5 veces y solo excusas. Que lo van a derivar y aun no pasa nada. Y nadie ha tenido la deferencia de llamarme. Favor vuestra ayuda
Almacenes Paris
La Florida: Fui a anular la compra porque no me ofrecen otra alternativa y me dicen que tengo que esperar para que me den la nota de credito, pesimo servicio
Somela
Ñuñoa: Horrible hablar más de una hora en espera para una respuesta ****a que están gestionando. Hacen 6 meses para una devolución. **********s !
La Serena: Todavia no me llego devolucion de dinero por una maleta que nunca llego, solo podria recuperar dinero por una maleta que llego y deberian llegar 2, estoy fuera del Pais y es dificil reclamar, Número de orden: 2363650300 Fecha estimada de Entrega: 09/09/2020 al 14/09/2020 Estado: En Validación Pesimo Servicio
paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Paris.cl
San Bernardo: Paris no ha dado luces, seguro han hecho millones en inversion con mis $18.000.-
París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris