Almacenes Paris

Productos no entregados y facturados

Aún No Solucionan El Problema

23 Noviembre, 2020 - 00:31
hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
almacenes paris
productos no entregados y facturados

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES almacenes paris

En el mes de agosto se generaron varias compras entre las cuales una fue anulada al día siguiente hasta la fecha no ha sido efectuada dicha anulación y está siendo facturada, en otra compra llegaron la mitad de los productos informaron que no contaban con stock por lo que harían la anulación de dichos productos lo cual hasta la fecha no ha sido anulado y ya fue facturado y pagado y otra de las compras nunca llegó informaron que no contaban con stock del producto y también ya fue facturada y pagada, cabe mencionar que se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre es la misma respuesta de almacenes parís que la anulación fue ingresada mal, que harán una solicitud urgente y así llevo más de 2 meses sin ni un tipo de respuesta por parte de ésta empresa , cobran intereses por atraso en pago de la tarjeta de productos que jamás han llegado son unos sin vergüenzas y sus trabajadores unos ineptos.

Que hagan la anulación y me devuelvan el dinero que me han cobrado por productos que jamás he tenido en mi poder.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 201.239.198.17 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Casos NO Solucionados

Nada, Ni Siquiera Un Llamado!!: Cero preocupación!! Nadie a llamado, absolutamente nada!!
Almacenes Paris - Discriminacion

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin