Paris Cencosud

Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Ninguno

23 Noviembre, 2020 - 10:58
Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada!
Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. Necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
paris cencosud
dinero a favor no depositado en mi cuenta

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES paris cencosud

A principios de agosto intenté realizar una compra con la tarjeta y no pude. Contacté al call center y me indicaron que estaba bloqueada. Como tengo un saldo a favor, solicité me lo depositaran a mi cta cte, cosa que nunca hicieron. Después de varios reclamos sin respuesta, me indicaron que por error la depositaron a una cuenta rut y yo no tengo cuenta rut.

Desde el 14 de agosto estoy llamando, muchas veces, para lograr una atención de alguien que se diera el tiempo de escuchar y entender el problema.

Puse muchos reclamos y despues de casi 2 meses reconocieron el error.

puse un reclamo en el sernac, y la respuesta, de un ejecutivo al cliente es que mi tarjeta está activa, lo cual es falso, pues no pude comprar y en el call center me indicaron que está bloqueada. Que el deposito está en mi cuenta rut y yo No tengo cuenta rut, nunca la activé, y supuestamente si voy al banco Estado puedo recuperar mi dinero, sin nada de respaldo, además indica que no respondo el teléfono y nadie me ha llamado.

Me parece increíble la pésima atención de esta gente, la ineptitud para hacer una devolución de dinero, y que respondan al sernac con información que no es fidedigna.

Obviamente nunca mas voy a comprar en esa tienda.

Que hagan la devolución de mi saldo a favor en mi cuenta corriente, que hagan la gestión que corresponda con Banco Estado para que así sea. Yo no voy a ir al banco a exponerme en medio de una pandemia, por un error de ellos. Además una compensación económica por la perdida de tiempo, los malos ratos y la pésima. Si esto fuera una deuda, de seguro ya me habrían cargado muchos intereses por el tiempo transcurrido.
Autor: L.D.
Publicado por: IP 190.164.137.3 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin