- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 736100
Dinero a favor no depositado en mi cuenta
PRESENTE
A principios de agosto intenté realizar una compra con la tarjeta y no pude. Contacté al call center y me indicaron que estaba bloqueada. Como tengo un saldo a favor, solicité me lo depositaran a mi cta cte, cosa que nunca hicieron. Después de varios reclamos sin respuesta, me indicaron que por error la depositaron a una cuenta rut y yo no tengo cuenta rut.Desde el 14 de agosto estoy llamando, muchas veces, para lograr una atención de alguien que se diera el tiempo de escuchar y entender el problema.Puse muchos reclamos y despues de casi 2 meses reconocieron el error.puse un reclamo en el sernac, y la respuesta, de un ejecutivo al cliente es que mi tarjeta está activa, lo cual es falso, pues no pude comprar y en el call center me indicaron que está bloqueada. Que el deposito está en mi cuenta rut y yo No tengo cuenta rut, nunca la activé, y supuestamente si voy al banco Estado puedo recuperar mi dinero, sin nada de respaldo, además indica que no respondo el teléfono y nadie me ha llamado.Me parece increíble la pésima atención de esta gente, la ineptitud para hacer una devolución de dinero, y que respondan al sernac con información que no es fidedigna.Obviamente nunca mas voy a comprar en esa tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan la devolución de mi saldo a favor en mi cuenta corriente, que hagan la gestión que corresponda con Banco Estado para que así sea. Yo no voy a ir al banco a exponerme en medio de una pandemia, por un error de ellos. Además una compensación económica por la perdida de tiempo, los malos ratos y la pésima.
Si esto fuera una deuda, de seguro ya me habrían cargado muchos intereses por el tiempo transcurrido.
Autor: L.D.