Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 741042

Paris

*****a al vender producto refaccionado como nuevo

SEÑORES paris

PRESENTE


Mi nombre es S. Rojas, Run 18.701.xxx-x y compré una encimera NUEVA de marca Sindelen en la página de paris.cl, por un valor de $94.990. El día 15 de octubre llegó el producto y al abrirlo me di cuenta de que el producto venía con varias marcas de uso, como por ejemplo, marcas de tacto, rayaduras como de lija en los tornillos y el protector superior venía rasgado. Cabe destacar que en ninguna parte de la publicación indicaba que el producto era refaccionado, Ante esto, llamé al Call Center de Paris y me indicaron que no podían hacer nada porque el producto no les marcaba como recibido. Pedí hablar con un supervisor por la inútil respuesta que me dieron pero para variar, no lo hicieron. La única opción fue dejar hecha una "gestión" que consistía en dejar un mensaje interno para que puedieran marcar el producto como "recibido" y luego, proceder a realizar la gestión por el producto. Todo esto, con aprox. 15 días hábiles para cada una de las gestiones. Me entregaron un número de gestión 11554377218.Esperé una semana y volví a llamar y me indican que aún no se procesa ninguna de las dos gestiones y que lo único que pueden hacer es escalarlo con un superior. Como al parecer, la empresa no les da las herramientas necesarias a sus trabajadores para que puedan realizar una buena gestión de servicio al cliente, acepté la propuesta de escalar el reclamno, ya que no pensaba seguir perdiendo el tiempo.Esperé otra semana (hasta el día 30 de octubre) y no me contactaron, por lo que procedí a realizar un reclamo al sernac. Envié los mismos antecedentes y recién el día 20 de noviembre publicaron una respuesta indicando que aceptaban devolver el dinero, previa devolución del producto y que todo esto había sido coordinado conmigo el día 21 de noviembre. Obviamente esto es mentira, primero porque es imposible que me hubiesen contactado un día en el futuro, y segundo, porque el día 21 de noviembre tampoco me llamaron. O sea, insisten con la *****a . Por otra parte, en la respuesta que dieron ante el sernac indican que devolverán el dinero pese a no ACEPTAR RESPOSNABILIDAD por la *****a cometida. Tampoco indican algo sobre si el producto era refaccionado o no, porque claramente lo vendieron como nuevo sabiendo que no lo era.Hoy, 23 de noviembre del 2020, aún no se contactan conmigo y sigo yo con el producto refaccionado y sin el dinero para poder comprar otro en otra tienda, porque obviamente a Paris no les compro más.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero del producto y del despacho, que vengan a retirar el producto y se dejen de estafar a la gente
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin