- Vitacura, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 736031
No llega producto en 3 meses, no devuelve dinero, no hay forma de contactar
PRESENTE
El dia 25 de J. hice una compra de un artículo de decoración pagando tanto el producto como su precio de despacho.Siendo 5 de noviembre, mi producto aun no llega, aun no recibo la devolución de mi dinero y he tenido que llamar mas de 18 veces a Paris para que me den una respuesta. aun no recibo nada y nadie me responde. Basicamente, un robo. Me robaron mi dinero y nadie responde. Una *****a que he leido que le ha pasado a mucha gente.Llevé el caso al sernac y ni aun asi no recibo respuesta.No daré ese dinero por perdido y si debo llegar a querellarme, lo haré. Obviamente, nunca más compraré en Paris, no importa que tan buena estén las ofertas o lo que sea.Una perdida de tiempo y un desgaste innecesario de tener que llamar 18 veces y repetir lo mismo, llenar formularios de reclamo en la pagina web, enviar reclamos por redes sociales, llamar, etc.Se entiende que esto pueda pasar, pero al menos tengan un protocolo de devolucion de dinero cuando esto ocurre. No puede ser que una empresa de esta envergadura ROBE dinero a sus clientes en épocas donde el dinero no sobra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero. No es mucho pedir en base a que compré un producto que en 3 meses y medio, nunca llegó.
Autor: C.B.