Producto no entregado y dinero no devuelto

Me Devolvieron El Dinero. Muy Tarde Pero Lo Hicieron

19 Noviembre, 2020 - 12:11
Se hizo devolución de dinero luego de mas 2 meses..
Por este motivo no compre nada en esta tienda en el ultimo ciberday. Mal servicio.
Debido a la gestión de reclamos. CL y los 20 llamados que hice. Más el reclamo en sernac.
Así que muchas gracias.
paris
producto no entregado y dinero no devuelto

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES paris

Sres Paris, me comunico con uds para que me devuelvan el dinero de una Nota de Credito Generada el dia 02-10-2020.

Al día de hoy (05-11-2020), han pasado mas de 30 días y NO han devuelto el dinero, llame a servicio al cliente y cero solución, sus canales no sirven, sinverguenzas devuelvan la plata, veo que tieneN miles de reclamos.

Les dejo la copia d ela Nota de credito, a ver si alguna vez hacen su pega, ineptos.

Devolución inmediata del dinero al medio de pago respectivo.
paris - producto no entregado y dinero no devuelto

AdjuntoTamaño
NotaCredito_PARIS_02-10-2020.pdf86.92 KB
Publicado por: IP 200.29.129.199 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Almacenes Paris
Los Ángeles: He llamado mas de 5 veces y solo excusas. Que lo van a derivar y aun no pasa nada. Y nadie ha tenido la deferencia de llamarme. Favor vuestra ayuda
Almacenes Paris
La Florida: Fui a anular la compra porque no me ofrecen otra alternativa y me dicen que tengo que esperar para que me den la nota de credito, pesimo servicio
Somela
Ñuñoa: Horrible hablar más de una hora en espera para una respuesta ****a que están gestionando. Hacen 6 meses para una devolución. **********s !
La Serena: Todavia no me llego devolucion de dinero por una maleta que nunca llego, solo podria recuperar dinero por una maleta que llego y deberian llegar 2, estoy fuera del Pais y es dificil reclamar, Número de orden: 2363650300 Fecha estimada de Entrega: 09/09/2020 al 14/09/2020 Estado: En Validación Pesimo Servicio
paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Paris.cl
San Bernardo: Paris no ha dado luces, seguro han hecho millones en inversion con mis $18.000.-
París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris